jueves, 24 de octubre de 2019

RESEÑA: SIDI





















Hola a todos y a todas. Hoy os traigo una opinión por encima de SIDI, la nueva obra de Arturo Pérez-Reverte y ahora os contaré porque esta no es una novela como tal. 

Nunca he leído al autor, cosa que no me gusta ya que me parece que tiene unas historias buenísimas y que la trama de ellas sí que podría llegar a gustarme, por ello cuando supe que Edición Anticipada incorporaba audiolibros a su plataforma me entusiasme bastante porque di con esta historia que realmente me llamaba la atención. Cual fue mi sorpresa cuando al aceptar este audiolibro me lleva a la pantalla de Entregar tu reseña, pero ni rastro del enlace para acceder al audiolibro y tampoco me permitía ir hacia atrás para ver si estaba en una pantalla anterior. 

Puede que esto se deba a la nueva incorporación de los audiolibros a la plataforma o simplemente que yo no vi el enlace pero, desgraciadamente, me quedé sin conocer esta historia. He estado informándome y no soy la primera persona a la que le pasa, sino que hay más gente a la que le ha ocurrido esto. 

A pesar de ello, como tengo que escribir una reseña os contaré de qué trata SIDI por si os gusta esta historia que podáis leerla. 

SIDI nos habla de una versión del Cantar del Mío Cid. He tenido la oportunidad de leer las primeras páginas tiene un vocabulario medieval muy interesante donde el autor hace que te traslades inmediatamente a la época y te hace sentir que eres un soldado de verdad. 

Esta novela comienza precisamente cuando Rodrigo Díaz de Vivar es desterrado de Castilla por el Rey Alfonso VI hasta que logra vengarse y recuperar su honor. Está ambientada a finales del siglo XII por lo que nos encontraremos con que los personajes están en plena reconquista de la Península y por lo tanto hay muchas batallas y luchas. 

Personalmente, me interesa mucho este tipo de novelas ya que leer acerca de la Edad Media o ambientación antigua me atrae mucho. En este caso con la historia de Arturo Pérez Reverte no estoy segura de si me entusiasmaría ya que el lenguaje que tiene creo que me podría resultar algo tedioso y en algunos momentos pesado. 

Para finalizar, siento no haber podido traeros una reseña de calidad y espero que se pueda solucionar el problema de los audiolibros con la plataforma. 

Un saludo. 



5 comentarios:

  1. D: ¡Pero bueno! ¡Qué mala suerte! ¡Escríbeles y pide el audiolibro! D: D: D; Buena suerte.

    ResponderEliminar
  2. Me ha ocurrido lo mismo!!! Menudo cabreo pillé, ahora veo que no soy la única, pero que se pongan las pilas y lo solucionen.
    Ya lo tengo en papel porque me ha tocado en un sorteo.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Una pena que te quedases con las ganas por la falta de organización de la app, a ver si se soluciona
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Es una pena lo que cuentas aunque se de gente que le ha pasado lo mismo y no ha podido hacer nada, como tu. Por mi parte yo no creo que lo hubiera leído, ademas de que no he probado los audiolibros y tampoco es que me llamen especialmente.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mónica!!!
    Es una gran putada que quieras leer u oír el audiolibro y no se pueda, yo le escribiría un email o llamaría porqué seguro que te lo solucionan. .Animo bella
    Cazafantasia🖤

    ResponderEliminar

 

Volando entre libros abiertos Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang