lunes, 14 de octubre de 2019

RESEÑA: EL LADRÓN




  • Título: El ladrón
  • Autora: Tarryn Fisher
  • Año de publicación: 2019
  • Editorial: Plataforma Neo
  • Género: romántica
  • Número de páginas: 345 páginas









El amor es paciente; el amor es amable;
el amor no presume o alardea.
No hay arrogancia en el amor;
nunca es brusco, bruto ni indecente;
no es egocéntrico.
El amor no es fácilmente amargo.
El amor no se equivoca calculando.
El amor confía, cree y sobrevive a todo.
El amor nunca se quedará obsoleto.
Lucharé por ella.

Hola a todos y todas. Hoy os traigo la reseña de El ladrón, última parte de la trilogía Quiéreme con mentiras.

En primer lugar,  quiero agradecer a la editorial Plataforma Neo el envío del ejemplar. A continuación, os dejo la sinopsis:


Como este libro es una tercera parte, no voy a entrar en muchos detalles para no hacer spoilers de los dos libros anteriores.

Este libro está contado desde la perspectiva de Caleb. El primer libro lo narraba Olivia y el segundo Leah. En él, nuestro protagonista masculino, por fIn se decanta por una de las chicas y hará todo lo posible por volver a estar juntos como pareja.

Me ha encantado poder conocer el pasado de Caleb y el porqué de algunas de sus acciones. También he amado la forma en la que trata a nuestra protagonista femenina y como la apoya en las distintas trabas que le va poniendo la vida. En este sentido me ha gustado volver a reencontrarme con los protagonistas sabiendo que estaba conociendo más a fondo al protagonista masculino e incluso me estaba cayendo bien ya que, como en todo en esta vida, todo tiene dos puntos de vista y en este caso he encontrado a un Caleb que me ha sorprendido gratamente, tanto por su pasado como por su manera de ser.

Como es característico de esta autora, El ladrón tiene bastante drama, pero a la vez eso hace que sea una lectura adictiva y que no puedas soltar el libro, de hecho, lo leí en muy pocos días porque sentía que quería saber más acerca de esta historia, más sabiendo que era la última parte y con lo que me gustaron las dos novelas anteriores. 

Si tuviera que hablar del final diría que el drama sigue presente en el mismo, ya que aunque es un final feliz, siento que es un poco triste dado el recorrido que han tenido. Aunque también es realista ya que la vida no es de color de rosa y a veces la vida nos plantea situaciones que tenemos que ser capaces de aceptar y de afrontar. 

En cuanto a la estructura del libro, al igual que los dos anteriores, los capítulos se van intercalando entre el presente y el pasado de nuestro protagonista. Los capítulos son cortitos, por lo que es una lectura muy ágil y amena. El libro se compone de un total de 345 páginas.

Mi opinión respecto a la trilogía es notable. La recomiendo bastante, sobre todo a las personas que les gusten las historías románticas con una mezcla de drama.

Puntuación: 4,5/5

25 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo no leí el primero pero son libros que no me importaría leer. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Suena muy pero que muy bien la trilogía, nos la apuntamos para una próxima lectura. El drama a veces es un buen aliciente para giros y para hacer la lectura entretenida siempre que acabe todo bien, o todo lo que tenga que ver con los protagonistas. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo leí el primer libro y me gustó, el segundo lo tengo en kindle y no tenía ni idea que había salido la tercera parte. Tengo que ponerme las pilas jeje
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Me alegra que hayas disfrutado del final de esta trilogía, la verddad si te soy sincera, a mi es que no me llamó en ningún momento, así que lo sigo dejando pasar.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me alegra que hayas disfrutado de esta trilogía
    La verdad es que tiene buena pinta
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  6. Demasiado tarde para comenzar ahora una trilogía, la pereza me puede 🤗

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No he leído estos libros y siendo sincera no los conocía, pero tienen muy buena pinta, creo que podría disfrutarlos.

    Elvira - Reinoslunares.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Holaa
    Odie el primer libro y odie a los protagonistas con toda mi alma jaja No seguí con el segundo y dudo que lo haga a corto plazo.
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    He leido muy buenas opiniones de esta trilogía,pero ahora mismo no me apetece meterme en historias que tengan varios libros.

    Un beso💕

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi sólo me queda leer este tercer libro, del cual ni me he enterado que había salido ya a la venta, así que a mi lista de deseos rápido, y así trilogía acabada.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola!!

    Muchas gracias por la reseña.

    Me había leído la oportunista hace años, y ahora que la editorial publicó los otros dos he tenido ganas de leerlos, pero me gustaría hacer una relectura del primero para estar más a tono. Me alegro hayas disfrutado de la lectura.

    Besos 💜

    ResponderEliminar
  12. Hola, cuando salio el primer libro tenia curiosidad de leerlo,ya con el tiempo se perdió mi interés pero ya que ya están disponible estos libros los podre considerar para mas adelante, no se muy bien de que va pero tendré que ver la reseña del primero, muchas gracias, saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Que bueno que este desenlace te ha gustado, lograste conectar con el protagonista y la trilogía te dejó buenas sensaciones.
    La verdad es que esta trama me produce sentimientos encontrados, por un lado me causa curiosidad debido a sus protagonistas, por lo que leí de opiniones de las dos primeras entregas es que tienen muchos lados oscuros y son los que más salen a flote; así que sería interesante leer y conocer estas personalidades. Pero por otro lado, hay cosas que no me terminan de convencer y me llevan a pensar que quizás la trama me deje un regusto amargo.
    Gracias por la reseña.
    Bᴇsᴏs♥

    🐘 ℐ𝓈𝒶﹍ℬ𝑒𝓁𝒾𝑒𝓋𝑒 𝒾𝓃 𝒴𝑜𝓊𝓇𝓈𝑒𝓁𝒻 🌙📚

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues aunque el libro tiene buena pinta y tu reseña es estupenda, ahora mismo estoy saturadísima de romántica, así que lo dejo pasar. Gracias por la reseña.
    Un abrazo!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  15. Hola! He visto los libros bastante por redes y a pesar de que tu reseña es muy positiva no me termina de llamar la atención.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  16. Hola! Esta trilogía me llama un poquito la atención, aunque todavía no me decido. Veo que tienen mucho drama y eso me encanta, así que tal vez les de una oportunidad. Gracias por la reseña, un beso 😘

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Me encantó cuando lo leí. Q gran libro
    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! No he leído ninguno de estos libros todavía, aunque la verdad me parecen bastante interesantes y no me importaría leerlos. Me alegra que te hayan gustado.

    Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  20. Holaaaa no me llama nada tía nada de nada. Así que lo dejo pasar ahora mismo. Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Me alegro hayas podido disfrutar de esta lectura. Yo la verdad es que no soy de leer nada este genero asi que por ahora la descarto :( ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  22. Hola Mónica
    Esta trilogía me gustaría leerla, estoy un poco confusa en si es un triangulo amoroso, pero tiene que ser una historia bellísima. Haber si puedo disfrutar pronto y te cuento mis impresiones, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, hola!
    Me alegro que hayas disfrutado el libro, me pasado bastante por encima porque es una trilogía que me gustaría leer, me gusta mucho cuando en la romántica hay drama y se que aquí lo hay por lo que creo que la disfrutaré por eso no quiero desentrañar nada ya que últimamente me estoy dejando llevar y no leyendo sinopsis para sorprenderme porque he descubierto que ir a ciegas es genial :) ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero la verdad que no consigue llamarme la atención por el momento, asique en esta ocasion lo dejaré pasar...
    ¡Besos!♥
    -El mundo de Selesnya-

    ResponderEliminar

 

Volando entre libros abiertos Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang