miércoles, 26 de septiembre de 2018

RESEÑA: STARS





  • Título: Stars
  • Saga: Estrellas fugaces
  • Autora: Anna Todd
  • Año de publicación: 2018
  • Editorial: Planeta
  • Género: juvenil
  • Número de páginas: 364 páginas






Karina tiene veinte años y un trabajo sencillo en un centro de bienestar. Tras comprobar que la mayoría de las relaciones fracasan decide que sólo quiere una vida tranquila. Y eso significa seguir una estricta política de no-citas, que cumple a rajatabla… Hasta el día que conoce a su nuevo cliente, Kael y sus principios se tambalean. Poco a poco Karina se dejará llevar por el mundo de Kael, todavía sin saber lo que le espera…

¡Enamórate de Karina y Kael! Tensión y química al más puro estilo afteriano.

Una historia de amor infinita.

Antes de comenzar con esta reseña agradezco a Editorial Planeta por el envío del ejemplar. A continuación, voy a hablaros de este libro que es la primera parte de la saga Estrellas fugaces.  

Este libro cuenta la historia de Kael y Karina. Ésta última es masajista en una base militar y toda su vida a vivido rodeada de militares dado que su padre se dedica a ello, y tanto ella como el resto de su familia se han criado en bases militares. Un día está en su trabajo y llega Kael, nuestro protagonista masculino y le toca a Karina atenderlo y darle el masaje. Kael es un chico muy reservado y apenas le dirige la palabra a Karina, de ahí a que al principio no se lleven muy bien.

Días después, la compañera de piso de Karina, Elodie, la cual conoce a Kael porque es amigo de su novio, le pide si se puede quedar en su piso unos días, dado que acaba de llegar de una misión y no tiene aún donde quedarse. A partir de ahí, va surgiendo una bonita amistad entre nuestros protagonistas dado que comparten muchos momentos juntos y Kael poco a poco se va abriendo más a Karina.

En cuanto a mis impresiones sobre el libro, tengo que decir, que me ha parecido muy introductorio, y han quedado muchos misterios por desvelar. Tengo que reconocer que en un principio pensé que iba a ser un libro autoconclusivo. Por eso, al leer el final me he quedado bastante sorprendida. Los dos primeros capítulos son en futuro, y supongo que será el inicio del segundo libro. 

Lo que más me ha gustado del libro ha sido que los capítulos son bastante cortos y se hace muy ameno de leer. También me ha gustado mucho que la historia de amor entre los personajes principales se halla desarrollado de manera lenta y no precipitada. Como muchos sabéis las historias de instalove no me entusiasman demasiado. 

Lo que menos me ha gustado del libro es que no he llegado a conectar con los protagonistas. A veces la historia da saltos temporales y me ha costado ubicarme. Además, que Kael sea tan reservado no ha ayudado nada, ya que me he quedado sin saber bien su historia.

En definitiva, Stars me ha parecido un libro bastante introductorio, aunque ameno, y espero que en los próximos libros podamos conocer mejor a los protagonistas y disfrutar de su historia de amor.

Si os gustan las novelas juveniles de venganza, amor, traición, sentimientos encontrados y de trama militar esta es vuestra historia. 

Puntuación: 3,5/5

27 comentarios:

  1. No me llama mucho la atención y si encima deja un poco fría... Lo dejo pasar. ¡Muchas gracias por tu reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No conocía este libro, pero tampoco me llama demasiado.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues es mi actual lectura. La comencé anoche y llevo poquito aún. De momento entretiene, veremos cómo avanza y se ve esa trama de traición, venganza y romance :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    Este no es para mí, lo dejo pasar
    Pero gracias por la reseña
    un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues yo también pensaba que se trataba de un libro autoconclusivo. Yo lo tengo pendiente desde hace poco en digital pero, viendo que me llevé una decepción la saga "After", no sé si me animaré a leerlo pronto. Eso sí, lo que nos ha contado me ha gustado pero no lo de que no conectaste con los personajes.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Es una autora que con su trilogía de after le hice una cruz pero siempre soy de dar una segunda oportunidad, así que veré como se habla de este libro, aunque por el momento no suena nada mal
    Un beso ♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. Si es parte de una saga, normal que sea un poco introductorio, pero que vamos que también nos podían dar un poquito más de salseo para querer continuar con ellos.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No creo que llegue a leer este libro, no me termina de convencer del todo y por lo que cuentas tampoco me da la tentación de darle una oportunidad.
    Suele ser habitual que el primer libro de una saga sea bastante introductorio pero lo que no me gusta nada es no concertar con los protagonistas, ahí se me suele hacer la lectura más lenta. Lo que si me gusta es que la historia de amor vaya surgiendo poco a poco.
    Espero que disfrutes mucho más en el siguiente.
    Gracias por la reseña.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Pues es un libro que no me atrae demasiado
    Gracias por la reseña
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Buffff, yo es que... en esta ocasión tengo bastantes prejuicios. Que sea la autora de After... ya me echa para atrás y aunque sea un libro introductorio, no estaría mal que echara mano de cosillas que empujaran a engancharte a la historia.
    Un besin desde Tejiendo Ideas ❤ Cosiendo Palabras

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Es un libro que si me toca en un sorteo lo leería, pero no lo compraría porque es que tiene tanta mala fama jaja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    He visto mucho el libro por ahí pero no me había parado a ver de que iba realmente, porque tampoco es que la autora me llame demasiado cn todo lo que se ha dicho de After... Pero viendo ahora de que va este, la portada mucho que ver no tiene, ¿no? No sé, habría puesto una muy distinta.
    Bueno, de momento creo que lo voy a dejar pasar.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola Mónica!
    Sabiendo que la protagonista tiene 20 años no me produce ilusión la historia, aunque sea una saga larga prefiero personalmente que sean adultos o mas de 30.De todas formas si lo veo seguro caigo en la tentación 😊 gracias preciosa
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  14. Hola! Pues la verdad no me van los románticos! Así que por ahora tendré que dejarlo pasar. Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Que bueno que esta historia, en general, la has disfrutado, se te hizo amena y quedaste con curiosidad por descubrir más de estos personajes y el desarrollo que tendrá la trama.
    La verdad es que esta historia no me llama la atención, no es lo que estoy buscando actualmente.
    Gracias por la reseña.
    𝖡𝖾𝗌🌟𝗌 .•°·✯🌙♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Mira que no quería darle una oportunidad pero al verlo por las redes y leer varias opiniones sobre él puede que me anime porque me esta entrando una curiosidad tremenda, ¡mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    🖤

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola ^-^!
    No creo que lea este libro porque entre que no me termina de convencer del todo y aún encima es saga pues no me anima a darle una oportunidad.
    Además, no me gusta que sea introductorio y que sea difícil conectar con los protagonistas. Así que lo dejo pasar.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  18. Hola, justo este libro lo estare leyendo el proximo mes o este depende del tiempo, la verdad que apesar de todas las criticas malas a la autora por sus otros libros y aquel tema, me gusta su pluma y le seguire dando la oportunidad siempre, saludos♥

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaaaaaaaa! No conocía el libro y aunque me gustan los libros juveniles, la temática no me da mas. No tiene mala pinta del todo pero no es mucho de mi estilo. Gracias por la reseña :)
    Te esperamos en nuestro blog
    ¡Besos!
    Alberto & Tania - Crónicas de un búho.
    🖤

    ResponderEliminar
  20. Holaaa nena ya sabes que estoy a full con el juvenil así que bueno. No descarto leer esta novela aún que sea de las que menos me llaman de las nuevas que han sacado. Pero me lo apunto wiiii más libros. Tenemos que leernos tu y yo una saga de fantasía juntas. Besos

    ResponderEliminar
  21. Hubiera tenido mi sí, de haber sido único, pero es que me chocan las trilogias contemporáneas jajajajaja de verdad, así que por el momento les voy a dejar pasar.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  22. Hola!!! A pesar de todo el éxito que tiene esta autora, no me llaman nada la atención sus historias, por lo que creo que lo dejaré pasar. Saludos ;)

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, la verdad es que no soy muy de juvenil, son libros que al final acaban decepcionandome porque espero algo que no encuentro, asi que este lo dejo pasar! Besos ♥

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! No me termina de gustar del todo el genero y la trama no termina de convencerme asi que mejor lo dejo pasar a este libro :( ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, guapa!
    La verdad es que este libro me llama bastante la atención por toda la polémica que hubo por los libros de After y porque la gente dice que es bastante diferente, aún así tengo en mi estantería sin leer el libro sisters de la autora y me gustaría leerlo antes que este por lo que tendrá que esperar, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Yo lo tengo súper pendiente porque tengo muchas ganas de dejar atrás la impresión que me dejó la autora con After, que no me disgustó precisamente por la de críticas que tuvo relacionada con el machismo, sino más bien porque me parecía que era demasiado repetitivo, demasiada pelea... así que para mí este nuevo libro es un poco algo así como un reto. Me gusta que digas que transcurre la historia romántica lenta, porque aunque me encantan los libros de romance, aborrezco que aceleren tanto las cosas.

    Un besito :*

    ResponderEliminar
  27. Hola, la verdad es que he visto mucho de este libro, pero quiero empezar a leer a la autora con la saga de After, definitivamente me parece que este libro tiene mucho potencial ♥♥♥

    ResponderEliminar

 

Volando entre libros abiertos Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang