sábado, 25 de marzo de 2017

RESEÑA: ESQUELETOS BAJO LA LLUVIA

¡Hola a todos y todas, lectores! Hoy os traigo una novela que me ha gustado muchísimo.


  • Título: Esqueletos bajo la lluvia
  • Autor: Christian Nava
  • Género: Misterio / Suspense
  • Año de publicación: 2017
  • Editorial: Nocturna
  • Formato: digital
  • Número de páginas: 87 páginas
  • Donde encontrarlo: Kindle Amazon









SINOPSIS

Ismael Niebuhr es un sacerdote desesperado por huir de su pasado. Cuando finalmente parece que lo conseguirá, una violenta banda, los Calavera, lo acosa hasta matarlo de un infarto.
Sin embargo, morir fue el menor de sus problemas.
Pronto, el sacerdote cae en cuenta de la verdad: No hay vida después de la muerte. ¡Dios ni siquiera existe!
Tras ser resucitado, Ismael se verá obligado a intentar descubrir la identidad del líder de los Calavera, el rey Mimo. Un sórdido enigma que pondrá en peligro su vida y lo llevará a enfrentarse tanto a los fantasmas de su pasado como a nuevos enemigos. 
En este thriller descubrirás un inquietante misterio y conocerás a personajes monstruosos, muy parecidos a tus peores pesadillas.

OPINIÓN PERSONAL

Antes de comenzar con la reseña tengo que agradecer a Christian Nava, el autor de esta novela corta, por haberme descubierto su obra. 
Lo primero que nos llama la atención es la maravillosa portada que va perfecta a la historia que el autor nos quiere contar. Cuando la vi me gustó muchísimo y cuando comencé a leer comprendí su porqué.
Cuando el autor me dijo que si podía reseñar su novela que era un thriller de misterio y suspense no me lo pensé dos veces ya que me encantan los thrillers, las películas y libros que nos cuentan una historia de terror. El protagonista de la historia es un sacerdote lo que no sabía si me iba a terminar convenciendo pero ni mucho menos, el personaje principal Ismael me ha encantado, he logrado empatizar con él, sus miedos eran mis miedos y lo he pasado realmente bien leyendo Esqueletos bajo la lluvia
Ismael es un hombre de cincuenta y cuatro años que oficia misa en un pueblo llamado San Isidro del que quiere escapar a toda costa. Ismael guarda un secreto de algo que sucedió en el pasado y que lleva arrastrando desde entonces, ya que la banda Los Calavera van tras él causándole la muerte por infarto. Cuando muere se da cuenta de que no existe Dios ni nada más allá de la propia muerte, solo existe oscuridad. Este sacerdote, cuando lo reaniman devolviéndole a la vida, pierde toda esperanza y queda en un completo shock, en estado vegetal durante semanas asimilando la verdad acerca de la vida después de la muerte. A parte de descubrir esta realidad Ismael tendrá que enfrentarse a un pasado, a una muerte y a un misterio que lleva a los lectores a mantenernos en vilo durante toda la lectura. ¿Quién es el rey Mimo y la banda de Los Calaveras? ¿Por qué van tras Ismael? ¿Cuál es el misterio que encierra su pasado?
Si os gustan las novelas de suspense os recomiendo muchísimo esta porque a mi me ha servido para despejarme de algunas lecturas de bastantes páginas que tenía pendientes y la he disfrutado mucho, aparte de que solo tiene 87 páginas. La leí en menos de cuatro o cinco horas porque realmente te atrapa y quieres saber cuales son los misterios que rodean a este y otros personajes. Me gustaron también los giros en la trama, cuando parecía que se descubre todo el misterio todo da un vuelco y te desmonta todas las teorias de nuevo.
El autor, Christian Nava escribe de una manera en la que te sientas identificado en cada momento con los personajes de la historia y por todo ello y porque realmente la he disfrutado mucho le pongo cinco estrellas porque me hubiera gustado que no terminara nunca.

ACERCA DEL AUTOR










Christian Nava es comunicador social. Trabaja en publicidad y mercadotecnia desde el 2002 y colabora en blogs relacionados con el cine, la televisión y los videojuegos.
En 2017 publica, en exclusiva para Kindle Amazon, su primera novela corta de suspenso, ESQUELETOS BAJO LA LLUVIA, un thriller con toques de terror que enfrenta al lector con una cruda realidad: nadie es especial.
Su pasión por la escritura ya se evidenciaba desde su niñez, cuando llenaba páginas con historias épicas y personajes entrañables que asumían retos en apariencia insuperables.






46 comentarios:

  1. Hola, no conocia este libro y nos es que me vayan mucho los libros de suspense pero no tiene mala pinta. Gracias por la reseña

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ese libro me lo apunto que ese tipo de libros me gustan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial Judith...como lo he disfrutado 😊 Un beso.

      Eliminar
  3. Gracias por los elogios. A uno lo llena de humildad que la gente lea su obra. De verdad, muy agradecido por tus palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por permitirme leerla, es estupenda. Una historia fascinante. Un beso.

      Eliminar
  4. Hola guapa!
    Por eso yo no suelo leer libros con tan pocas páginas, porque siempre necesito más. Pinta genial y veo que la has disfrutado al máximo. Yo la voy a dejar pasar. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Violetaa, si está super bien. Es muy adictivo. Beso.

      Eliminar
  5. Hola,parece interesante quizá me lo pille próximamente aunque es una pena que solo este en digital. Me alegro que te haya gustado tanto.
    Un saludo y nos leemos
    SannyLovegood~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te lo puedes pillar hazlo porque seguro que te gusta. Un besazo.

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Lo siento pero les tengo aversión a los libros tan cortos, los últimos que he leído (demasiados) me han decepcionado mucho, y tenían tan buena pinta como éste, no creo que lo lea, pero animo desde aquí al escritor para que explique un poco más, describa y disfrute de su escritura para poder ofrecer una novela más completa y con gusto, la leeré. Gracias por la reseña, Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Geles, pero es una novela que disfrutas mucho a pesar de sus 87 páginas, un besazo.

      Eliminar
  7. Hola!
    Voy a buscarlo,es corto y de intriga ¡Para mí!
    No lo conocía,gracias por tu reseña
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a encantar Maria, si lo encuentras y lo lees fangirleamos jejeje

      Eliminar
  8. Hola guapa !!. No conocía el libro pero me gusta lo que he leído en la sinopsis y en tu reseña así que me lo apunto además quiero leer algo corto. Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia---------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo leas y lo disfrutes tanto como lo disfruté yo. Un besazo Delia.

      Eliminar
  9. ¡Hola, hola!
    La verdad es que no me llama nada la atención, pero muchas gracias por tu reseña^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches Moni

    La verdad es que wow, es una trama que no me la esperaba y que captó mi atención en base de lo que nos contaste. Creo que no es una trama habitual y que llama poderosamente la atención, tengo ganas de leer la historia ahora.

    ¡Gracias por compartilo!

    Un beso grande

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial Nati, espero que la leáis muchas y me digáis que os parece, un besazo.

      Eliminar
  11. Hola!
    Al principio he pensado, seguro que no me va a parecer nada interesante, pero que equivocada estaba! Me muero de ganas por leerlo! A ver si puedo conseguirlo porque me has dejado con la intriga de cuañ será ese secreto que oculta jajaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial enserio, si puedes leerlo mola mucho. Te hace pasar un muy buen rato. Un beso.

      Eliminar
  12. Hola!
    Pues no voy a negar que de entrada el libro tiene varios elementos que me llaman la atención y que hacen que me lo lleve apuntado solo con la sinopsis. Tu reseña lo ha hecho subir unos cuantos puestos en la lista :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lit, espero que lo leas, te va a gustar fijo. Un besazo.

      Eliminar
  13. Hola guapa!
    Me alegra ver que te ha gustado. No conocía el libro, y aunque tengo que reconocer que me ha llamado, lo dejo pasar porque tengo otros que me inteesan más. Si lo leo, te contaré.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Me lo apunto, la portada es una chulada y vaya que terminarlo en unas horas significa que te atrapa ¡gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazme caso que si que te atrapa, te lo recomiendo, un beso.

      Eliminar
  15. Curiosamente a veces los libros muy cortos son los que más nos transmiten y gustan. No lo conocía pero queda apuntado.
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a pesar de las 87 páginas la historia está muy bien concentrada y si que transmite ese misterio y suspense.

      Eliminar
  16. ¡Hola! Los libros cortos pero infinitos son los mejores. Me ha llamado mucho la atención y espero pronto leerla. Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Mónica!
    Para ser un libro tan corto suena realmente interesante. Esto prueba que no se necesitan 500 páginas para construir una historia que te atrape. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, otra blogger que conozco también lo ha leído y le ha gustado mucho como a mí. Un beso.

      Eliminar
  18. ¡Hola!
    Me alegro haber pasado por aquí y descubrir este libro, me ha llamado mucho la atención y tiene una portada que engancha solo con mirarla.

    ¡¡Lo leeré seguro!! Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Isabel, la portada es increíble de verdad. Un beso.

      Eliminar
  19. ¡Hola!
    Me alegra que te haya gustado tanto este libro. La verdad, es que no tenía ni idea sobre su existencia, pero tampoco es que me llame mucho la atención...De todas formas, ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes guapa, a lo mejor este género no te atrae mucho. Un besazoo.

      Eliminar
  20. Monica ahora que he leído la novela, puedo decirte que ha sido un acierto apostar por este autor.
    Tiene mucho que dar mucho aún, porque para ser una primera novela, ha sigo una experiencia a nivel de lectora estupenda.
    Y lo que más me alegra, que alguien lo haya disfrutado tanto como yo. B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí jejeje me encanta que hayamos podido disfrutar del mismo relato, tienes toda la razón, me ha parecido un libro completo a pesar de la extensión y que es de estos que te mantienen en tensión toda la lectura. Un 10 para el autor.

      Eliminar
  21. La verdad es que es un libro que entretiene un montón! Además las sorpresas que trae, uno no se las espera. Me contenta que te haya gustado tanto como a mi! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, sí que es verdad, es super emocionanteeee. Un beso.

      Eliminar
  22. ¡Hola Mónica guapa!
    Madre mía que pintaza tiene este libro :O La portada es muy llamativa y como dices, creo que debe de reflejar muy bien lo que es el libro. Me encantan los thrillers (los adoro!!!) y este no lo puedo dejar pasar, así que lo añado a mi lista de libros pendientes!!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  23. Hola cariño!
    Se nota que esta guay el libro, solo leyendo la sinopsis, esta te deja con la intriga.

    Espero poder leermelo pronto, tengo muchas ganas!

    Firdaous Alaoui - Mariposas Literarias

    ResponderEliminar

 

Volando entre libros abiertos Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang