jueves, 16 de marzo de 2017

PRÓXIMAS RESEÑAS

¡Buenos días, lectores y lectoras! Hoy os traigo las próximas reseñas que estarán en breve en el blog. 

Hola a todos y todas :) Os traigo una saga que descubría hace poco y que estoy deseando leer. En los próximos días os traeré los libros que recientemente he comprado y los cuales tendrán su reseña muy pronto en el blog. Empezamos con los libros: 

SAGA CRÓNICAS LUNARES















Hacía ya un tiempo que le tenía muchas ganas a esta saga de Crónicas lunares y más cuando me enteré que trataban otro punto de vista la vida de las princesas Disney o personajes de cuento que conocemos. 

Cinder: La Cenicienta.
Scarlet: Caperucita Roja.
Cress: Rapunzel.
Y Winter que aún está por llevar a España trata acerca de Blancanieves. 

SINOPSIS

Cinder


Había una vez… una historia de una pobre chica humillada y maltratada por su madrastra y sus hermanas. Pasaron los años, pasaron los siglos, pero la historia de humillación parece no pasar jamás. En un futuro lejano, luego de la devastadora Cuarta Guerra Mundial, humanos y androides se apiñan en las calles de Nueva Beijing, una de las seis comunidades de la Tierra. Una enfermedad mortal está arrasando la población. Y desde el espacio, la reina lunar observa cómo la peste lo va devorando todo, confiada en lograr el control del planeta. Cinder tiene 16 años y trabaja como mecánica. Su pasado es un misterio y su presente, no puede ser peor, bajo la tutela de su madrastra, que la explota y la denigra constantemente. Hasta que su camino se cruza con el del príncipe Kai, y se ve en medio de un conflicto intergaláctico y de un amor imposible. Atrapada entre la peste y un gran secreto, no sabe si escoger la libertad o la inmolación, hasta que ya no tiene opción y no puede elegir. Sin embargo, ella es especial. Ella es la única salida. Después de todo, así son los cuentos de hadas… 
Drama futurista, ciencia ficción o steampunk, poco importa cómo catalogar estas Crónicas Lunares. Son únicas e imperdibles, como la justicia, la fantasía y el amor. El futuro de nuestro planeta depende exclusivamente de Cinder. Pero ella no lo sabe. Tal vez llegó el momento de la verdad…

Scarlet

Mientras en Nueva Beijing Cinder está a punto de convertirse en una de las fugitivas más buscadas, Scarlet, en Francia, está segura de que alguien secuestró a su abuela. Cuando la policía cierra repentinamente el caso, decide continuar la búsqueda sola. Perro para hacerlo necesitará la ayuda de Wolf, un peleador callejero que parece ser el único camino para llegar hasta ella.
Juntos, se sumergen en un mundo oscuro y peligroso, y allí conocerán a Cinder y se darán cuenta que sus historias tienen más conexiones de las que podrían haber imaginado. Juntos, deberán enfrentar a la reina lunar Levana, quien es´ta dispuesta a todo con tal de que el príncipe Kai se convierta en su esposo, su rey... su prisionero.

Cress


Había una vez… una joven de cabello largo y dorado que fue encerrada en una torre sin puertas ni escaleras. 
Cinder, Thorne Y Wolf son los fugitivos más buscados. Juntos, planean destronar a la reina Levana y destruir su armada. Todas sus esperanzas están puestas en Cress, una joven hacker que se encuentra atrapada en un satélite. Durante toda su vida, estuvo rodeada de pantallas, observando, espiando. Lo único con lo que siempre soñó fue con ser libre. Y finalmente logra escapar… pero el precio que deberá pagar es más alto de lo que ella imagina. Mientras tanto, Levana está empecinada en que nada ni nadie le arruine su boda con el emperador Kai… ¿Qué será capaz de hacer con tal de cumplir su objetivo? 
Drama futurista, ciencia ficción o steampunk, poco importa cómo catalogar estas Crónicas lunares. Son únicas e imperdibles, como la justicia, la fantasía y el amor.

¿Qué os parece a vosotros y vosotras esta saga? ¿La habéis leído? ¿Os ha gustado?

Un saludo a todos y todas. 


24 comentarios:

  1. Holaa :)
    Adoro esta saga, me alegra que te los hayas comprado y espero que los hayas disfrutado mucho ^^
    Esperare las reseñas con ansias :P
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no los he leído pero los empezaré en breve jejejeje Un besazo.

      Eliminar
  2. Hola guapa :)

    Primero que nada, gracias por pasarte por mi blog, yo me quedo por el tuyo.

    Esta saga la verdad no me llama para nada, son libros demasiado juveniles para mi gusto, yo soy más de novela negra y cosas así.

    Igualmente espero que los disfrutes.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh,a mi también me apasiona el misterio de la novela negra. Gracias a ti Rose. Un besazo.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Leí Cinder y me encantó, lamentablemente no pude seguir con los demás pero pronto espero poder comprarlos y retomar con ella. Espero leer tu reseña pronto y que los disfrutes mucho. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando leerlos también, están gustando mucho 😊 Un besazooi.

      Eliminar
  4. Pues no he leído esta saga, estoy entre que sí y que no. No termino de decidirme, la veo en muchas reseñas y generalmente la ponen muy bien, pero no sé si será demasiado juvenil. Me gusta tu blog, me quedo por aquí.

    Besos,

    Bibiana de Madrid y libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Bibiana, se ve muy juvenil pero me encantan las princesas Disney, no lo puedo remediar ajajaja Me paso por tu blog, un besazo guapa.

      Eliminar
  5. ¡Hola Mónica! Estas lecturas no me llaman mucho pero estaré esperando tus reseñas para ver que te parecieron a ti ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Estephania, me pondré pronto con ellas. Un besazo guapa.

      Eliminar
  6. Hola!!
    Quiero empezar Cinder, así que estaré atenta a la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo empezaré en breve. Le tengo muchas ganas.

      Eliminar
  7. Los veo demasiado modernos para mi, casi preferiría leer los clásicos. Me hago mayor, vamos a reconocerlo, tanta fantasía no está hecha para mi. Disfrútalos guapa. B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje a lo mejor a mi luego tampoco me gustan...veremos aver...😊😊😊 Un besazo Ali.

      Eliminar
  8. ¡Hola hola!
    Pues a mí me atrae mucho la saga pero todavía no me he decidido a empezarla, al final siempre me leo las sagas cuando se les ha pasado el boom del famoseo ;) #DeseandoLeerTuReseña Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí guapa, eso me pasa a mi siempre. Menos con Harry Potter, con todas las demás. Un besazo.

      Eliminar
  9. Hola. No las he leido pero lo haré proximamente. Estoy deseando saber que te han parecido aunque creo que te gustarán. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que me encantan Anna aunque ya os contaré 😊😊 un besazo.

      Eliminar
  10. Hola guapa!
    Tengo pendiente los dos primeros que me los regalaron hace poco y le tengo muchas ganas, así que estaré pendiente de las reseña. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Violeta, espero sacar tiempo pronto que les tengo muchas ganas. Un beso.

      Eliminar
  11. Yo también estoy loca, loquiiiiiiiiisima por leer esta saga!!! *.*
    Estaré deseando leer tus reseñas ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola Mónica :) perdón por la demora de pasar por tu blog, pero de golpe no podía estar más de unos pocos minutos frente a la compu.

    ¡Esta saga me ENCANTA! Te muestra todo otro enfoque y toda otras mística al rededor de los personajes tan conocidos por Disney. Cuando leas Cinder va a ser "guauu, esta chica es una sobreviviente con todas las letras". Espero poder leer pronto tu reseña :) capaz hasta podamos hacer un mini debate ya que estoy releyendo esta saga y en breve también voy a subir sus reseñas.

    ¡Nos estamos leyendo!
    Emi de http://elexprimidordelibros.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. Hola ^^
    Ya he visto bastantes opiniones y demás de estos libros pero todavía no me he animado a leerlos. Supongo que siempre me encuentro en la situación de tener otros que leer y al final ahí se van quedando, sin darles una oportunidad. No los descarto para un futuro, sobre todo teniendo en cuenta que, por las opiniones que leo, es muy posible que me gusten.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa !!. Está trilogías tengo ganas de leerlas hací que estoy deseando leer tú reseña porque todavía no terminan de convencer así que ya nos contarás. Besos y nos leemos 😊😊

    Delia--------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar

 

Volando entre libros abiertos Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang