miércoles, 30 de enero de 2019

RESEÑA: WITH ME AIDEN




  • Título: With me Aiden
  • Autora: Jessica Cursolo
  • Año de publicación: 2019
  • Editorial: Editorial Planeta
  • Género: juvenil
  • Número de páginas: 300 páginas







Reseña With me. Aiden.

Antes de comenzar la reseña, me gustaría agradecer a la editorial el envío del ejemplar debido al gran número de peticiones que han recibido.

A continuación, os dejo la sinopsis del libro:

Por fin han llegado las vacaciones de Navidad, y Amelia, Aiden y sus amigos se preparan para pasar un merecido descanso en la casa de la playa. Tras la muerte del padrastro de Aiden y su posterior arresto, necesitan relajarse entre amigos, pero está claro que Thea Kennedy, es decir, Amelia Collins, nunca puede bajar la guardia… Así que las esperadas vacaciones se acaban convirtiendo en días cargados de drama, secretos, mentiras y tensión en los que Amelia y Aiden se necesitarán más que nunca…

With me. Aiden es la segunda parte de With me. Amelia. Para los que no lo hayáis leído, tenéis la reseña en mi blog.

Este libro continúa justo se quedó el anterior. No quiero dar muchos detalles para no hacer spoilers. Sólo decir que había un problema que afectaba a Aiden y estaba relacionado con su padrastro. Si bien, en este libro no se da una solución final a esta cuestión y a su vez surgen otros problemas que quedan abiertos.

En esta segunda parte, cobran aún más protagonismo los personajes secundarios. Siempre están presentes y acompañando a nuestros protagonistas principales. Las páginas están llenas de sus historias. 
Amelia, Aiden, y su grupo de amigos, deciden pasar las vacaciones de navidad en una casa en la playa, alquilada por Aiden, durante dos semanas. Los primeros días en dicha casa son muy divertidos. Desde excursiones al pueblo, patinaje, juegos en la casa, risas entre amigos. Pero lo que se suponía que iban a ser unas vacaciones para desconectar de los problemas y disfrutar con los amigos se acaba torciendo. El desencadenante de ello ocurre cuando varios del grupo deciden acudir a la feria del pueblo cercano. En dicha feria, Aiden se reencuentra con alguien de su pasado y a partir de ahí van a ir sucediendo una serie de acontecimientos relacionados con él y dicha persona, pero también broncas y malos rollos entre los propios chicos. Todo ello hará tambalear la paz que se respiraba en un principio.

En cuanto a la relación entre nuestros protagonistas, en este libro se ve fortalecida, ya que Amelia finalmente se abre a Aiden y le cuenta todo su turbio pasado, dejando de lado los secretos y las intrigas. Un pasado realmente duro, por la pérdida de su padre y los sucesos que a dicha pérdida acompañan. Sucesos que Amelia va relatando en sendos capítulos del libro.

En este segundo libro, tengo que destacar a Mason, ya que no me ha gustado nada su actitud. Siempre celoso por la relación de Amelia y Aiden. Entiendo que le pueda molestar que estén juntos debido a que siente algo por Amelia, pero que esté siempre pendiente de ellos y buscando acercamientos más íntimos con Amelia, es algo que me ha chocado bastante. Debería alegrarse y querer lo mejor para ellos, ya que son sus mejores amigos. O, a lo sumo, apartarse y dejarles vivir su relación en paz, no intentar meterse siempre entre ellos. Suerte que Aiden siempre aparece para cortar dicha actitud.

Lo que más me ha gustado del libro ha sido el ritmo con que está escrito. Nunca decae. Es una lectura adictiva donde siempre están pasando cosas. Otra de las cosas que me encantó de esta bilogía fueron sus portadas, ya que si unes los dos libros se pueden ver a Amelia y Aiden cogidos de las manos. 

Lo que menos me ha gustado, debido a que no me lo esperaba así, ha sido el final, y es lo que me ha llevado a ponerle esa nota. Me ha dejado muy descolocada, ya que pensaba que era una bilogía y que, por lo tanto, tendría un final cerrado. Espero que se publique algo más acerca de esta bilogía ya que me ha dejado con ganas de más. 

En cuanto a la extensión del libro, es bastante corta. Justo 300 páginas. Los capítulos son también muy breves, lo que hace que lea en una sentada. Me lo he terminado leyendo en un día. Todo ello, unido a la maravillosa forma de escribir de esta joven autora hacen de esta historia una novela maravillosa en este primer mes del año.


Puntuación: 3,75/5


15 comentarios:

  1. Hola!
    Quiero leer el primer libro, a ver si me hago pronto con él.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Creo que me pilla algo lejos el género, la edad no perdona, jajajaja. A las niñas les gustará seguro.

    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A mí me pasó lo mismo con el final. La editorial lo vendió como bilogía y conforme iba leyendo veía que la trama seguía sin avanzar mucho, centrándose en los problemas entre adolescentes y la evolución en la relación entre Amelia y Aiden, pero poco más, nada de chicha con el pasado de Amelia que la persigue sin hacer acto de presencia xD. Así que espero que la editorial saque pronto la tercera, y creo que última parte, porque el final me dejó con mil ganas de más.
    Eso sí, los personajes me encanta, sobre todo Noah ♥

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Ay la verdad es que no he leído absolutamente nada de estos libros, pero al parecer se ve liviano. Intentaré darle una oportunidad.
    ¡Muchas gracias por la reseña! Me ha encantado<3
    Nos leemos, un besazo♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía este libro, aunque el primero que has mencionado sí me suena.
    La verdad es que me alegro que en esta segunda parte no decaiga el ritmo, pero veo que es un libro que no es para mí.

    Gracias por la reseña
    Besos🖤

    ResponderEliminar
  6. No tiene mala pinta, pero un poco bastante juvenil para lo que me apetece leer ahora.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    B7s 🖤

    ResponderEliminar
  7. Hola linda
    Vamos que te has quedado a medias y hay tercera parte 😒 es algo que me molesta muchísimo, sobretodo porque las trilogías abiertas me dejan ansiosa. De momento lo dejo para mas adelante, no tengo tiempo para trilogías pero seguro que es genial.
    Gracias bella
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  8. Hola guapaa
    No he leido el primero aun pero tampoco me llaman mucho así que de momento los dejo pasar :)
    Besitooos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me alegra quw lo hayas disfrutado
    Últimamente veo mucho esta bilogía, pero creo que es denasiado juvenil para mi
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Que bueno que has disfrutado de esta lectura, te mantuvo enganchada de principio a fin y el estilo de la autora te ha dejado muy buenas sensaciones. Con respecto a lo que mencionas del final, ojala salga algo más alrededor de estos personajes para que no quedes con esa sensación de que faltó algo más, quedé todo bien cerrado.
    Gracias por la reseña.
    Bεѕ🌟ѕ ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Esta bilogía la he visto últimamente mucho por Bookstagram, pero creo que no es para mí. La dejo pasar. Gracias por compartir tu opinión. ;) ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Es la primera vez que la veo y no me ha llamado la atención, eso no quiere decir que no suene bien, pero ya debe de ser por el poco de pendientes que tengo.❤

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Lo habia visto pero no sabia que habia un primero, asi que yo creo leerlos pronto, son muy mi estilo de lectura, muchas gracias por la reseña ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola! No leí la primera parte pero no me llama mucho la atención! No parece muy mi estilo, por ahora lo dejaré pasar. Gracias por la reseña ❤

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! La verdad no me termina de convencer la historia, no es el genero que suelo leer y no creo que me termine gustando la lectura :( ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar

 

Volando entre libros abiertos Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang