jueves, 12 de noviembre de 2020

RESEÑA: STARS. ESTRELLAS LEJANAS

 


Título: Stars. Estrellas lejanas
Autora: Anna Todd
Año de publicación: 2020
Editorial: Planeta
Género: romántica
Número de páginas: 384 páginas 

La vida de Karina no ha sido fácil, y cuando conoce a Kael cree que él puede ser el que lo cambie todo, el que lo ilumine todo. En un instante sus mundos se han conectado, y ella cree ver en él la estabilidad que necesita. Pero, cuanto más lo conoce y más entra en su mundo, más lejano le parece. Pronto descubre mentiras más fuertes de lo que nunca habría podido imaginar, y su mundo tambalea de nuevo.

Si Karina escucha a su corazón, y a su cuerpo, no puede evitar sentir que Kael es su otra mitad. Pero perdonar no es fácil, y Karina no sabe si las estrellas volverán, algún día, a brillar para ellos.

Hola a todos y todas. Hoy os traigo la reseña de Stars 2, estrellas lejanas de Anna Todd. Este libro es la segunda parte de una nueva trilogía de la autora de la saga After.

Tenéis la reseña de la primera parte en el siguiente link por si queréis pasaros a leerla: 

http://volandoentrelibrosabiertos.blogspot.com/2018/09/resena-stars.html

En primer lugar, me gustaría agradecer enormemente a la editorial Planeta por el envío sorpresa de este ejemplar.

Dado que hacía dos años que había leído el primer tomo y no recordaba bien la historia, decidí hacer una relectura de dicho ejemplar antes de adentrarme en esta segunda parte.

He de decir que esta vez he disfrutado mucho más de la lectura que hace dos años, me ha mantenido enganchada a sus páginas y deseosa de saber como continuaba la historia. Por este motivo, nada mas terminar me puse con esta segunda parte.

Este libro, como novedad con respecto a su predecesor, incluye el punto de vista de Kael en algunos capítulos, y eso me ha gustado todavía más si cabe, ya que en su anterior parte apenas sabíamos nada de él. Aquí podemos ser más conscientes de las secuelas y los trastornos que conlleva la vida militar.

Esta historia comienza, al igual que la anterior, con un capítulo contado dos años después, en el año 2019, y que me ha dejado muy intrigada.

A continuación, continuamos justo donde se quedó la anterior parte, un par de semanas después de que Karina descubriera la traición de Kael con respecto a su hermano Austin. Ella está muy dolida con ambos y le costará mucho perdonarlos.

En este segundo volumen cobra más protagonismo Elodie, la amiga y compañera de trabajo y de casa de Karina. Y es precisamente un suceso que le ocurre a Elodie lo que propicia un nuevo encuentro con Kael y Austin.

Me ha encantado la relación de Austin y Elodie, muy cercana y entrañable, e incluso en ocasiones he podido sentir que a él le pudiera gustar ella. Habrá que esperar a la tercera parte para ver como transcurre esta relación.

Asimismo, entrará en escena Neilson, que si bien se mencionó en la primera parte, aquí toma más protagonismo. Sin embargo, aún sigue sin desvelarse el misterio que lo rodea, al igual que seguimos sin saber lo que pasó en Afganistán con el grupo de Kael y el padre de Karina.

No voy a contaros en profundidad la historia porque, al ser una continuación, no quiero hacer spoilers pero unos de los momentos que más he disfrutado de la historia ha sido cuando Karina y Kael se encuentran por primera vez a solas. La tensión entre nuestros protagonistas era palpable y en ese momento Karina comienza a bajar un poco sus barreras con respecto a él.

En cuanto a la edición del libro, como única diferencia con respecto al anterior, es que los capítulos tienen una mayor extensión.

Por último, decir que pensaba que se trataría de una bilogía y que en esta segunda parte concluiría la historia. Ahora toca esperar hasta que salga la tercera y última parte. Espero que no se demore y que pronto podamos saber el final de la historia de Karina y Kael.


Puntuación: 4/5






26 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Conozco la saga de After pero sinceramente no la veo para mí. De la autora aún no he leído nada. Me alegra ver que has disfrutado mucho más de esta toma de contacto de nuevo con esta historia tras un parón considerable entre la primera parte y esta segunda parte. ¡Espero que la tercera y última te guste también mucho!

    ¡Gracias por la reseña! ¡Muy completa! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Conozco este libro pero la verdad es que todavía no me animo a leer nada de la autora. Confieso que las malas críticas han jugado en su contra y bueno, ahora mismo siento que no sería una lectura para mí. Quién sabe si en un futuro cae... Pero bueno, me alegra leer que te ha gustado esta parte :D.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Hace años descubrí a la autora con los libros de After y puff... no me he vuelto animar con ella y creo que siga así. Me alegro que te haya gustado esta segunda parte.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Nosotras si queremos seguir con After, de la misma autora porque el primero a pesar de ver las pelis nos ha enganchado un montón. Y no estamos de acuerdo con lo de que es tóxico, pero bueno cuestión de opiniones. Con este seguro nos animaremos también. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  5. Sé que no me pondré al día, así que no me la llevo, he de ser sincera, no la leería 🙄😉💋

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me alegra que te haya disfrutado tanto, pero tengo muchos pendientes y quiero darles prioridad. De momento lo dejo pasar. Gracias por la recomendación.
    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Me alegra ver que lo has disfrutado, sobre todo la relectura del primero que es que si consigue la magia para traerte a este segundo y que sigas emocionada eso es de agradecer, yo es que ya sabes que a mi si son de la misma pareja las trilogias es que no me llaman, así que por el momento este lo dejo pasar.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Me alegro que hayas disfrutado, a pesar de encontrarte con la sorpresa de que es una trilogía.
    De momento, la dejaré pasar porque tengo muchas lecturas pendientes y no me apetece empezar una trilogía.
    Nos leemos ♥
    #Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me alegr que hayas disfrutado de esta segunda parte y que disfrutes igualmente de la tercera
    Yo tengo mucho pendiente y no termina de convencerme
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Es genial cuando una segunda parte se presenta a la altura de una primera parte que ya te hizo disfrutar! Se nota que te ha gustado muchisimo y lo transmites con tu reseña y en cómo hablas de los personajes!! Mil gracias por tu reseña!!
    Bss!!💋

    ResponderEliminar
  11. Holaaa
    Qué bien que lo hayas disfrutado :) yo lo dejo pasar, no me gusta nada la autora jaja
    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Tengo en mi casa After desde hace años, lo gané en un sorteo, y aún no me he animado con él, por todo lo que se ha ido diciendo de su historia. Así que no conozco como escribe la autora, pero no me importaría probar quizá con estos, que no tienen tanta mala crítica, o al menos yo no la he visto.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  13. Holaaa
    No lo conocía la verdad pero este no me apetece ahora mismo leerlo, lo dejo pasar por el momento guapa.
    Besos ❤️

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No me llamó la atención en su día After y esta nueva serie tampoco. De momento la dejo pasar.
    Un besín ❤️

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No tiene mala pinta, aunque es verdad que con la cantidad de pendientes que tengo, ahora mismo no me animaría con él. Muchas gracias por la reseña.
    Un beso
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola ❄!
    No he leído a la autora pero de momento no creo que me anime a darle una oportunidad.
    Además, no me gustan mucho las sagas, soy más de novelas autoconclusivas.
    Pero me alegra saber que te ha enganchado y que te ha gustado. ¡Espero que su tercera parte también te convenza!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  17. Hola Mónica
    Es una novela que no me acordaba nada ni siquiera el de after leí, lo encuentro muy juvenil y que sean tres libros para una pareja no entra en mi cabeza empezarlo. Puede ser genial para empezar el año y espero que sea de manera especialmente maravillosa, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  18. Pues como bien dices, habrá que esperar a que salga la trilogía para ver si merece la pena o no tanto encuentro que junta pero separa a la vez. Desde luego buena premisa tiene.
    Te sigo leyendo.
    B7s

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    la verdad es que los libros de Anna Todd no me terminan de llamar, no creo que me anime a leerlos :(

    saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola
    No conocía estos libros ni he leido el anterior. Por lo que cuentas me parece una historia más y no he visto nada ahora mismo que me llame la atención para leerlos.

    Gracias por la reseña💜

    ResponderEliminar
  21. Hola, yo he disfrutado mucho leer a la autora desde su inicio en la plataforma y wow ya han salido varios libros estos en especial me encantan las portadas y espero leerlos ambos juntos pronto
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  22. ¡Buenasss! No es una historia que me llame mucho la atención así que de momento voy a dejarla pasar pero es una buenísima recomendación para una amiga así que le voy a pasar tu reseña. Muchas gracias por compartir tu opinión, espero que el tercero puedas disfrutarlo prontito, ya nos contarás😊💛

    ResponderEliminar
  23. Hola Mónica.
    No conocía este libro, a la autora no la leí. Todas las criticas negativas que leí de After me hicieron frenarme. Esta novela que nos traes parece que tiene buena pinta. Pero esperare que nos traigas su tercera parte y después me plantearía darle una oportunidad.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  24. Hola! Hace muchos años que leí After y en su momento me encantó por el drama y por lo mucho que enganchaban esos libros, pero ahora los recuerdo con perspectiva y son unos libros que no volvería a leer nunca y la toxicidad que recuerdo que tenían me produce rechazo. Así que no sé si esta nueva trilogía me llama la atención o me gustaría. Hasta ahora no he leído en ninguna reseña que sea tóxica, pero nunca se sabe. Me alegra que esta segunda parte también te haya gustado. Gracias por la reseña, un beso! 🖤

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!

    De la autora lo único que leí fue la serie after y fue hace años jaja
    Puede que me anime con esta saga.

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  26. Hola! No soy muy fan de la autora, pero me ha llamado la atención esta novela. Muchas gracias por reseña =3
    PD: También soy de la iniciativa Seamos seguidores y la de ¿Tú me comentas? Yo te comento =) Te sigo ^^

    ResponderEliminar

 

Volando entre libros abiertos Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang