sábado, 26 de septiembre de 2020

RESEÑA: TODAS MIS AMIGAS

 


Título: Todas mis amigas
Autora: Susana Rubio
Año de publicación: 2020
Editorial: Montena
Género: New adult
Número de páginas: 416 páginas 


Luna es alocada, divertida y la más graciosa, pero no siempre es así. ¿Quieres saber por qué?
Penélope vive con su novio, y su vida ordenada es un poco aburrida ¿O quizá no tanto como parece?
Edith es seria, responsable y pragmática, tanto que nunca se deja llevar, o casi nunca...
¿Y Noa? Noa no soporta a los hombres, pero al mismo tiempo va a perder el norte por uno: ÉL.
Cuatro maneras de ver el mundo que se complementan para crear un universo propio donde el amor y la amistad podrán con todo. O con casi todo...

¿Quieres conocerlas?


Hola, os traigo la reseña de Todas mis amigas de Susana Rubio. 

Esta es una novela contada a cuatro voces: Noa, Luna, Edith y Penélope. Estas cuatro amigas se quieren con locura pero son muy diferentes entre ellas. 

Noa está haciendo su trabajo fin de máster en psicología y para ello propone a sus tres amigas que la ayuden para este proyecto. Les da una grabadora a cada una de ellas y ellas tienen que ir contándole su día a día para que, al final de la semana, ella pueda recogerla y transcribirlas en su ordenador. 

Las chicas siempre quedan en un bar que está cerca de sus casas y allí descubren que hay que un camarero nuevo, Enzo, que las trae de calle pero que de primeras se lleva fatal con Noa aunque las miradas no dejen de aparecer en cualquier momento. Noa no soporta a los hombres y por ello se muestra ruda con ellos pero Enzo se abrirá poco a poco un camino en su corazón. 

Luna es una chica muy divertida y alocada, es la que da el punto alegre al grupo pero su trágico pasado a veces le juega malas pasadas. Cuando se reencuentra con Sergio, un chico de su pasado todo cambiará en su vida. 

Penélope vive con su novio Ricardo, un hombre que no ayuda en casa, que quiere siempre la cena preparada a tiempo, un prenda vaya, pero Pe se siente atraída por uno de sus mejores amigos, un bombero llamado Hugo que también siente lo mismo que ella. Penélope es el sentido del deber, piensa más en los demás que en sí misma, esto hace que tenga un carácter diferente al resto de sus amigas. 

Edith es la responsable del grupo, una abogada que trabaja en el bufet de su madre. Lo que nadie sabe es que se está acostando con su jefe, que le lleva unos años y que encima está casado. 

Los capítulos siempre terminan de manera muy interesante y cada capítulo trata de una de ellas lo que hace que sea mucho más amena su lectura. En ella habrá malentendidos, roces y su punto romántico, pero sobre todo se centra en la relación de las amigas. 
Esta novela me ha gustado porque, a pesar de ser new adult, no es erótica, no tiene muchas escenas de sexo ni son muy explícitas y eso lo agradezco mucho porque no me gusta leer ese tipo de historias. 

Como veis la historia promete muy buenos ratos, muchas risas, un poco de drama y momento muy divertidos y tiernos entre las amigas y los chicos. Como dice en la portada, esta historia es muy adictiva, yo la leí en 48 horas y porque el tiempo no me permitía leer, sino lo hubiera acabado en 24 horas. 

Todas mis amigas es parte de una bilogía, la segunda parte se llama Todos mis amigos, la cual estoy leyendo actualmente y que os traeré su reseña en breve. 

Puntuación: 4,5/5


















18 comentarios:

  1. ¡Hola! Nos encanta la autora y nosotras estamos ahora con ese libro y nos está encantando. Genial que tú lo has disfrutado. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  2. A ver qué nos cuentas sobre la segunda parte! Veo que esta te ha gustado mucho así que espero que esté a la altura.
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas! Tengo muy pendiente esta bilogía porque la historia promete ser muy fresca y divertida. Seguro que quedo encantada con ese grupo de amigas que describes. Un saludo💙

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Me alegra ver tanto entusiasmo con esta obra, yo con esta autora no tuve un primer encuentro satisfactorio, así que me espero a que saque algo independiente para ver si así logramos mejorar la relación jajaja
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. Hola Mónica.
    A este libro le tengo muchas ganas, en cuanto pueda quiero leerlo, he visto muy buenas reseñas de él.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Tiene muy buena pinta y ahora es el estilo de lectura que más me atrae, así que me lo anoto.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    No es mi tipo de libro pero lo estoy viendo mucho por aquí y no tiene mala pinta :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora, y no soy muy fan de los libros con toques de humor, pero en estos presiento que predominan más otras cosas, y si tienen un toque de drama, me gustarán seguro.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    He visto mucho esta biología en redes sociales y solo hacen más que llamarme la atención, así que espero leerla pronto.
    Me quedo con ganas de leer tu reseña de la segunda parte.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! Este tipo de novelas me recuerdan demasiado a las de Elisabet Benavent y no son muy de mi estilo porque siempre acabo abandonándolas y no me enganchan, así que no creo que llegaran a gustarme tanto como a ti XD
    ¡Besos ❤ desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  11. Hola Mónica!!
    En estos momentos estoy encantada de decir que tengo la bilogía en casa ,solo espero la ocasión perfecta para ponerme a leer y disfrutar, gracias bella
    Cazafantasia🖤

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me encantan las historias en las que hay varias amigas protagonistas. Me parece una apuesta muy acorde a mi estilo y seguro que la disfruto.
    Besos💜

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    tengo muchisimas ganas de conocer el desenlace de esta historia

    saludos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    La verdad es que tengo ganas de leer la bilogía, pero tengo pendiente antes la serie Cabana, así que la terminaré antes. Gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Mónica!
    He visto esta bilogía por blogs y redes mucho últimamente. La verdad es que me parece fresca y ágil, así que es muy probable que me anime con ella. Además, así me estreno con la autora.
    Un besín 💜

    ResponderEliminar
  16. ¡Holi!
    Que ganas de poder leer este libro, lo tengo en la estanteria esperando a sacar algo de tiempo
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. Es un libro del que ya voy pendiente detrás hace un tiempo. Sólo me echa para atrás que de nuevo no sea autoconclusivo, pero bueno los anteriores son geniales ¿por qué estos no?
    B7s

    ResponderEliminar

 

Volando entre libros abiertos Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang