lunes, 29 de julio de 2019

RESEÑA: EMPEZAR



  • Título: Again
  • Autora: Mona Kasten
  • Año de publicación: 2019
  • Editorial: Editorial Planeta
  • Género: romántica
  • Número de páginas: 404 páginas








Amar es volver a empezar. Nuevo nombre, nuevo peinado, nueva ciudad. Allie Harper, de diecinueve años, es nueva en Woodshill. Tras poner muchos kilómetros de distancia con su hogar en Denver, acaba de empezar las clases en la universidad y necesita encontrar piso desesperadamente. Cuando llama a la puerta de su última oportunidad, ahí está Kaden White, con su mirada sexy y sus tatuajes, el chico de cursos superiores por quien suspira media universidad. Kaden no quiere compartir piso con una chica, ya tuvo problemas en el pasado por ello, y Allie no tiene ningún interés en compartir techo con alguien como él, pero la casa es perfecta y no les queda opción. Así, Allie y Kaden se convierten, a pesar de todo, en compañeros de piso. Sólo deberán cumplir tres sencillas reglas: nada de sentimentalismos, nada de meterse en las cosas del otro y, la más importante, nada de acostarse juntos. Pero las reglas están hechas para que las rompamos.


Hola a todos y a todas. Hoy os traigo la reseña del primer libro de la saga Again llamado Empezar. 


En este libro se narra la historia de Allie y Kaden. Allie es de Denver pero por problemas con su familia decide independizarse y marcharse a estudiar a la universidad lo mas lejos posible de ellos. Es así como acaba viviendo en un pequeño pueblo llamado Woodshill.

Como acaban de empezar las clases, Allie necesita encontrar urgentemente un piso donde vivir por lo que organiza varias visitas. Tras ver varios pisos, los cuales ninguno son de su agrado, ya sea por que estos no están en buenas condiciones o por lo raros que son los propietarios, cada vez va perdiendo más la esperanza. Hasta que visita el último piso, el cual tiene como arrendador a Kaden, que a su vez esta alquilado, pero como le sobra una habitación y necesita el dinero decide realquilarlo. Con lo que Kaden no contaba era con que allí viviera una mujer. En el pasado el tuvo algunos problemas por ello, pero al final no le queda más remedio que aceptarla. Eso sí. Poniendo una serie de reglas. 

Allie es una chica que viene de una familia adinerada, a la cual siempre le han dicho como tiene que vestir, como tiene que llevar el pelo o lo que tiene que hacer o decir en cada momento. Incluso decidían lo que tenia que comer. A parte de esa falta de libertad, a Allie le ocurrió un suceso que la tiene marcada. Por eso se marcha de Denver. Para poder ser ella misma y huir de todo su pasado.

Por otro lado, tenemos a Kaden el cual es un chico muy reservado, bastante serio y que al principio no se da mucho conocer. También esconde un duro pasado que le hace ser como es. 

Además de nuestros protagonistas principales tenemos a varios personajes secundarios que han sido geniales, y que son necesarios en la historia, como Spencer, Dawn, Ethan, Mónica, entre otros.

Que decir de este libro. Me ha encantado. No podía parar de leer. Ha sido adictivo. La relación entre los personajes principales se cuece a fuego lento, lo que hace que lo disfrutes mucho mas si cabe. También tiene momentos muy cómicos.

Lo que más me ha gustado ha sido el gran cambio que ha dado Kaden. Al principio no quería saber nada de los problemas ni dramas de Allie pero poco a poco se va abriendo más a ella, van compartiendo más momentos juntos, llegando incluso a ser confidentes y a apoyarse el uno en el otro cuando estaban mal.

La prosa de la autora es mágica. Consigue traspasar las líneas y hacer que te metas tanto en la historia que es como si te estuviera pasando a ti.

Una lectura sin duda recomendada si os gusta el genero New Adult. Estoy deseando que llegue septiembre para que se publique su segunda parte, donde los protagonistas van a ser dos de los secundarios de esta novela.

Puntuación: 5/5

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Con tanta opinión buena estoy deseando leerlo, a ver si me quito pendientes y lo leo.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Es la primera reseña que leo de este libro y me gusta lo que cuentas. Voy a esperar un poco a ver mas opiniones, pero como sean todas parecidas, creo que voy a tener un nuevo pendiente.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

 

Volando entre libros abiertos Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang