martes, 27 de junio de 2017

RESEÑA: UNA CHICA DESCONOCIDA

¡Hola a todos y a todas, lectores! Hoy os traigo la reseña de un libro llamado Una chica desconocida.





  • Título: Una chica desconocida
  • Autora: Mary Kubica
  • Editorial: Harper Collins
  • Género: thriller
  • Año de publcación: 2017
  • Número de páginas:  365 páginas











  • SINOPSIS

    Heidi Wood ve a una adolescente en el andén del tren, de pie bajo la lluvia, con un bebé en brazos. Sube al tren y se aleja. Pero no consigue quitarse a la chica de la cabeza. Heidi siempre ha sido una mujer caritativa: trabaja en una ONG, adopta gatos callejeros…Pero su marido y su hija quedan horrorizados cuando un buen día vuelve a casa con una joven llamada Willow y su bebé de cuatro meses. Aquella chica desaseada y sin hogar conocido podría ser una delincuente o algo peor. Pero, pese a las protestas de su familia, Heidi la invita a instalarse en su casa.
    Durante los días siguientes, Heidi la ayuda a restablecerse. Sin embargo, cuando comienzan a aflorar pistas sobre el pasado de Willow, se verá obligada a decidir hasta dónde está dispuesta a llegar para ayudar a una desconocida. Ylo que comienza siendo un acto de bondad se convierte rápidamente en una trama mucho más retorcida de lo que nadie podía imaginar.

    OPINIÓN PERSONAL

    Antes de comenzar tengo que agradecer sinceramente a la editorial Harper Collins por haberme dado la oportunidad de conocer y leer para esta reseña este libro y con el que he podido realizar una lectura conjunta junto con algunos de mis compañeros y compañeras que pronto subirán también las reseñas con sus opiniones en sus respectivos blogs. 

    Nos decidimos por este libro por ser una novela de misterio y thriller que está ahora muy en boca de todos y que tanto se ha dado a conocer por otro de sus libros Una buena chica, también un thriller que ha gustado mucho así que no nos pudimos contener y comenzamos a leerla.

    Una chica desconocida es un thriller en el que una mujer que trabaja en una ONG y que recoge a una chica de la calle que va siempre con una maleta y con un bebé en brazos. La chica ha pasado muchas noches a la intemperie y bajo la lluvia y el bebé da síntomas de enfermedad por el frío que hace en la calle así que Heidi acoge a esta chica que se hace llamar Willow y a su bebé Ruby y las mete en casa junto con su marido Chris y su hija Zoe. 

    El libro está escrito en primera persona contado únicamente por estos tres personajes, Heidi, Willow y Chris y con una narración sencilla en la que iremos descubriendo el pasado de cada personaje y los secretos que esconde cada uno de ellos. 

    El ritmo de la trama es lento, tarda bastante en descubrirte todos los misterios pero eso no me ha importado ya que mientras vas conociendo más en profundidad a los personajes y personajes secundarios que están relacionados con ellos. 

    Así descubriremos unos personajes con una historia detrás muy bien pensaba y formada la cual que me gustado mucho ya que en mi mente iba poco a poco hilando todos los misterios que esconde Willow, a veces acertaba y en otras ocasiones no daba en el clavo lo que me ha parecido muy divertido, el juego de ir averiguando todo.

    La trama se va hilando poco a poco que es otro de los puntos positivos de esta novela y así llegaremos a comprender muchos de los comportamientos de estos tres protagonistas llegando realmente a comprenderlos. 

    Durante la lectura te queda la cosa de decir, ¿esta chica será mala o buena?, ¿qué está escondiendo? y creo que eso puede llegar a enganchar muchísimo.

    Otro de los puntos positivos de la novela es que sus capítulos son muy cortos y se lee el libro en general muy deprisa. 

    Lo recomiendo mucho ya que seguro muchos y muchas de vosotros lo vais a disfrutar tanto como lo hemos drisfrutado los que hemos hecho la lectura conjunta. 

    PUNTUACIÓN: 4/5


    35 comentarios:

    1. Hola guapa!!

      Si que me atrae la historia, creo que me gustará, así que la tendré en cuenta.

      Besitos 💋💋💋

      ResponderEliminar
    2. ¡Hola! Yo he leído "Una buena chica" de la misma autora, he visto por tu reseña que guarda ciertos parecidos con ésta. Seguramente le dé una oportunidad. Cada vez me gustan más los libros con capítulos cortos, para poder dejar la lectura en cualquier punto sin tener que quedarme a medias, no sé si me explico.
      ¡Nos leemos!

      ResponderEliminar
    3. Tiene buena pinta, es de los libros que me gustan. Lo apunto.
      Besos

      ResponderEliminar
    4. ¡Hola, guapa!
      He de reconocer que no he leído ni este libro ni el de "Una buena chica", aunque, como bien dices en la reseña, están en boca de todos. La verdad es que ahora me apetece más leer clásicos, humor y fantasía, pero en cuanto me vuelva a entrar el gusanillo por el thriller, ¡no dudes que tendré este libro muy en cuenta! Y más sabiendo que te ha gustado bastante :) ¡Muchas gracia por compartir tu opinión!
      Un abrazo y felices lecturas :3

      ResponderEliminar
    5. Hola!!
      Estoy deseando de leerlo, gracias por la reseña.
      Un saludo :)

      ResponderEliminar
    6. Hola!!
      la verdad que me dejas con el morbo de saber! asi que me lo llevo apuntado y espero poder leerlo pronto ! un beso cielo !

      ResponderEliminar
    7. Hola! No sé porque me da que es la típica película que te ponen en antena 3 las tardes del sábado. Yo estes libros no suelo leérmelos y no me llaman nada la atención,pero para gustos... Gracias por la reseña ¡besos!

      ResponderEliminar
    8. Hola guapa!!
      Tiene muy buena pinta, pero de momento no leo mucho este genero!
      A ver si algún día le doy una oportunidad!
      #volandoentreblogs.

      ResponderEliminar
    9. Hola!
      Me alegra que lo hayáis disfrutado, me gusta que los capítulos sean cortos. Pero me da a impresión que al ser un poco lento pueda aburrirme
      Un abrazo
      #Volandoentreblogs

      ResponderEliminar
    10. ¡Holaaa! Me llama muchísimo esta historia pero antes tengo que leerme el anterior de la autora, voy con retraso jeje
      ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

      ResponderEliminar
    11. ¡Hola bonica!
      Esta editorial tiene libros que enamoran o te ponen de los nervios como los thrillers jajaja. Pero sin duda este libro me encanta... No descarto leerlo.
      ¡Felices lecturas!
      #Volandoentreblogs

      ResponderEliminar
    12. hola,
      uy, me has dejado con ganas de mas. Me lo apunto porque se que lo voy a disfrutar un monton
      ❤ besotes ❤

      ResponderEliminar
    13. Hola !!
      ME llama demasiado la atención este libro por la trama y por la autora, ya que ella tiene varios libros de thriller conocidos y con buenas críticas :)
      Espero poder leerlo pronto n.n
      Saludos :D

      ResponderEliminar
    14. Eso de ritmo lento me tira para atrás, así que creo que lo dejo pasar
      un beso
      #volandoentreblogs

      ResponderEliminar
    15. ¡Hola!
      No he leído nada de la autora pero este libro me tiene muy buena pinta.
      Gracias por la reseña.
      PD.Gracias por visitar mi blog,yo me quedo por aquí.
      Un beso.

      ResponderEliminar
    16. Hola linda!
      Uy me has dejado intrigada, el libro tengo que leerlo ,gracias preciosa
      #Volandoentreblogs

      ResponderEliminar
    17. Hola guapa!
      No es lo que suelo leer, y eso de ritmo lento.. no sé. Me lo pensaría.
      Un besito

      ResponderEliminar
    18. ¡Hola!
      Este es uno de mis libros pendientes y espero leerlo pronto. Gracias por la reseña y me alegro de que te haya gustado.
      Un abrazo

      ResponderEliminar
    19. ¡Hola!
      me alegro que te haya gustado, he leído muchas reseñas positivas por lo que seguro que pronto le daré una oportunidad cuando tenga menos pendientes.. Me gusta como te ha quedado la reseña :)
      Mil abrazos
      #Volandoentreblogs

      ResponderEliminar
    20. ¡Hola! Yo leí el año pasado Una buena chica y me gustó un montón por lo que nada mas que supe que Mary Kubica iba a sacar libro nuevo lo apunté en mi lista, aún no he tenido tiempo de ponerme con el pero espero hacerlo pronto para ver que misterio nos esconde esta vez, besos :) #volandoentreblogs

      ResponderEliminar
    21. Hola preciosa !.
      Éste libro no lo conocía pero leyendo solo la sinopsis me llama mucho pero leyendo tu reseña más así que me lo apunto ahora a ver cuando podré leerlo.
      Fantástica reseña, besos y nos leemos 😙😙😙

      Delia------ La guarida de los amantes.
      #VolandoEntreBlogs

      ResponderEliminar
    22. ¡Hola!
      Lo tengo apuntado hace ya.
      Veo que te ha gustado.
      Gracias por la recomendación
      Un saludo
      L
      #volandoentreblogs

      ResponderEliminar
    23. Hola preciosa!
      Tengo pendiente el primero así que en cuanto caiga seguro que este también caé.
      Fantástica reseña!

      Besotes!

      ResponderEliminar
    24. Hola guapa,
      leyendo tu reseña has despertado mi curiosidad ¿qué esconde Willow?. Sin dudarlo me voy a hacer con él, otro tema es cuando podré meterle mano al libro. Gracias por la reseña.
      Nos leemos.😘
      #VolandoEntreBlogs

      ResponderEliminar
    25. ¡Hola guapa!
      Otro libro más a mi Wish-list. Me he quedado sin palabras después de leer tu reseña, así que no voy a decir mucho más. Muchas gracias por ella.

      ¡Besos! #VolandoEntreBlogs

      ResponderEliminar
    26. Buenas ! llevo el primer libro en mis pendientes desde hace mucho , a ver si me pongo las pilas ya con estos libros !
      Muy buena reseña !
      🔮Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

      #VolandoEntreBlogs

      ResponderEliminar
    27. Hello bella!!!
      Me has dejado impactada con la reseña, ha hacía tiempo que me había fijado en esta lectura...
      Y con tu entrada aún me entran más ganas!!
      Felicidades por ella!
      Nos leemos
      Noa En El Baúl De Los sueños
      #volandoentreblogs

      ResponderEliminar
    28. Hola!
      La verdad es que lo que dices no me llama nada la atrención, también es que yo y los thillers no nos llevamos demasiado bien. Pero me alegro mucho de que te haya gustado.
      Besos! #VolandoEntreBlogs

      ResponderEliminar
    29. ¡Hola!
      Me reí la reseña un poco por arriba, porque tengo muchas ganas de leer la primera parte, y spoilearme no está como idea principal. De todas formas, me alegro mucho de que te haya gustado el libro.
      ¡Un beso!

      ResponderEliminar
    30. Hola Mónica!
      A mi me ha gustado bastante el libro también y coincido en muchas de las teorías que tú has tenido!
      Me ha gustado mucho tu reseña!
      Un beso y nos leemos!

      ResponderEliminar
    31. Hola

      Yo este libro lo tengo por leer, ya era hora que los thrillers se volvieran a poner de moda, soy muy fan de ellos, me encanta saber como todo el mundo tiene algo que contar, y todos tienen secretos, eso me fascina

      espero leerlo pronto

      un saludo
      #volandoentreblogs

      ResponderEliminar
    32. ¡Hoola!
      He leído muy buenas reseñas contando con la tuya, pero lamentablemente no me termina de atrapar y no estoy en un momento muy bueno de mis lecturas si que lo dejaré pasar, gracias por la reseña.
      ★ Un abrazo ★
      #VolandoEntreBlogs

      ResponderEliminar
    33. ¡Hola!
      El thriller es un género que me encanta y Una buena chica de la misma autora me encantó cuando lo leí, por lo que a este ya le tenía ganas de antes, más ahora tras tu recomendación.
      Besos!
      María | Krazy Book Obsession
      #VolandoEntreBlogs

      ResponderEliminar
    34. ¡Hola!
      Me llama un montón la atención este libro, lo vi entre las novedades de la editorial peeero no fui la afortunada para que me enviaran por lo que lo anoté en mi siguiente lista de la compra. Gracias por la reseña. Besos ^^

      ResponderEliminar
    35. Hola! de esta escritora ya leí "una buena chica" y me gustó mucho por lo que no dudaría en leer este también. La historia promete bastante y tiene una trama original por lo que seguro que también termino enganchada a sus páginas. Gracias por la recomendación. Besos!!

      ResponderEliminar

     

    Volando entre libros abiertos Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang