martes, 3 de marzo de 2020

RESEÑA: NOTAS PARA GRACE



    • Título: Notas para Grace
  • Autora: Brittainy C. Cherry
  • Año de publicación: 2020
  • Editorial: Editorial Chic
  • Género: romántica
  • Número de páginas: 368 páginas










Grace se siente perdida después de que su marido la haya abandonado. Entonces, regresa a su pueblo natal y allí conoce a Jackson, la oveja negra. Entre ellos surge la conexión más poderosa que han sentido hasta ahora. Son corazones heridos que intentan recomponerse juntos. ¿Podrán ayudarse a dejar atrás el pasado? Una historia de amor llena de luces y sombras que te emocionará.

Hola a todos y a todas. Os traigo la reseña de una novela muy esperada, Notas para Grace. Agradezco a la editorial el envío de este ejemplar. 

En esta novela vamos a conocer a Grace, una mujer que es abandonada por su marido después de muchos y felices años de matrimonio. Tras sufrir varios abortos, su vida no ha vuelto a ser la misma. Se ha sumido en una depresión profunda y su marido en lugar de apoyarla la deja. 

Cuando ambos tienen que ir a su pueblo natal para contarle a sus familias que se separan, Grace se entera de que su marido la estaba engañando con su mejor amiga. Por lo que en el mismo día siente que ha perdido a dos de las personas más importantes de su vida. 

Por otra parte, Jackson es la oveja negra del pueblo. Su madre murió en un accidente el día que dejó a su padre para irse con otro hombre. Este hecho hizo que su carácter cambiara radicalmente. Se volvió más frío, más agresivo. No le ayudó nada tampoco el hecho de que hubiera estado coqueteando con las drogas años atrás y, en un pueblo tan pequeño todo, absolutamente todo, se sabe. Tampoco ayuda que su padre sea el borracho del pueblo y que tenga que estar lidiando con su mal carácter y sus borracheras día sí y día también.

Las vidas de Grace y Jackson se cruzan como por casualidad. Ambos están rotos pero harán lo posible por superar su pasado, aunque no se lo van a poner fácil a ninguno de los dos ya que la familia de Grace verá con muy malos ojos que su hija no esté perdonando a su marido infiel y que, sin embargo, esté viendo a la oveja negra del pueblo, Jackson. La familia de Grace es considerada como la más adinerada del pueblo. Grace siente que tiene que ser la chica buena por su familia, por aparentar algo que no es. Su padre es el pastor del pueblo, un hombre muy respetado y ella se siente en la obligación de ser una señorita por ellos. 

Hace muy poco leí La música del corazón, de esta autora. Pensé que ningún libro podría superar esa historia tan bonita y tan tierna pero os tengo que confesar que Notas para Grace me ha gustado incluso más. Tiene todos los elementos que a mi me gustan cuando leo una novela de este género. 
Nada de instalove, al contrario, Jackson es un chico que no quiere saber nada de nadie y menos hablar de sentimientos. Cuando conoce a Grace la va a odiar por completo y habrá un tira y afloja entre ellos que me ha encantando leer y me ha mantenido muy enganchada desde el principio. 

Me ha gustado que ambos tenga su historia detrás y se palpe el sufrimiento vivido, eso lo hace todo mucho más realista, pero lo que más me ha gustado es como hace la autora para arrancarnos una lágrima o hacernos reír a carcajadas. 

La historia de Grace y Jackson va poco a poco y es muy bonita. Jackson tiene una coraza casi imposible de romper, ha sufrido mucho y la gente del pueblo no ayuda. Eso hace que con los años forje una personalidad de tipo duro y hasta llegan a llamarlo monstruo. Grace vio en Jackson a la persona detrás del monstruo, le supo dar lo que necesitaba para curarlo de tanta hipocresía y maldad. 

Grace me ha parecido un mujer muy buena y amable que ha pasado por mucho ella sola cuando no debería haber estado sola. Cuando quiere refugiarse en su amiga descubre la verdad y esto la deja aún más deprimida pero con la ayuda de su hermana y de Jackson poco a poco saldrá a flote. 

Sin duda, mi personaje favorito ha sido Jackson. Se puede ver su clara evolución a lo largo de la novela. Además de lidiar diariamente con un padre borracho, sacarlo de la comisaría cada cierto tiempo y ver como la gente del pueblo los repudia, forjará su carácter para que las cosas no le duelan tanto pero en el fondo él no es así. Es un personaje muy completo que me ha llegado al corazón.

Si no habéis leído a la autora recomiendo esta historia y si la conocéis ya sabéis todo lo que la autora nos hace sentir en cada página. Hacía mucho que no me emocionaba al leer un libro pero con los de esta autora no me puedo controlar ya que te describe situaciones que podrían pasarle a cualquiera y que hacen que irremediablemente te pongas en la piel de los personajes. 

En resumen, este es un libro cargado de sentimiento y de sufrimiento, de alegrías y de penas, y de momento es la mejor novela en lo que llevamos de año en cuanto al género se refiere. 

Puntuación: 5/5


























24 comentarios:

  1. Hola corazón
    Voy a pasar aquí de rápido a saludarte y a dejar clara mi envidia de que lo has leído antes que yo, no quiero leer nada porque se que está mujer me va a sorprender.. ya vendré a comentar
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Este año me he propuesto leer a esta autora y sobre este libro estoy leyendo muy buenas opiniones, así que me lo apunto.
    Gracias por la reseña.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Lo leeré en abril que estaré de vacaciones, lo tengo como oro en paño esperándome, estoy deseando cogerlo.
    Me alegra que lo hayas disfrutado tanto, esta autora nunca decepciona.

    Un abrazo,
    Marta

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! A mí Jackson también me gustó mucho. Creo que el libro en general es muy bueno aunque, en mi caso, no me gustó tanto como a ti. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Es una de nuestras próximas lecturas y estamos deseando ponernos con ella, ya que es una autora a la que le tenemos muchas ganas. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Aún no he leído nada de la autora, pero todos los libros que saca me llaman mucho la atención, este entre ellos, así que espero poder darle una oportunidad pronto :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holi!
    No conocía este libro pero al verdad que es uno de esos que no termina de llamarme la atencion, ya que este género no es uno de mis favoritos y normalmente me suelen cansar las elcturas así...
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    El primer libro que leí de esta autora no me convenció mucho, pero a ver si este me gusta más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenas! He leído varias opiniones de este libro y parece que a todas os está gustando, me alegro un montón, la historia tiene buena pinta pero está fuera de mi zona de confort. Me gusta lo que comentas de que los personajes hayan evolucionado a la vez que la historia. Un saludo💙

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora, la verdad. He visto buenas opiniones sobre este libro, pero no termina de convencerme. Quizá le dé una oportunidad más adelante. ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Pues leí El aire que respira de esta autora e iba con las expectativas tan altas, pues que eso...
    Pero volveré a leerla sin expectativas de ningún tipo por ejemplo con esta novela, que tiene un duro transfondo.
    B7s

    ResponderEliminar
  12. ¡Hooola!
    No paro de ver este libro por todas partes últimamente y no sabes las ganas que tengo de leerlo. Con tu reseña me han entrado todavía más ganas

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  13. Holaa
    Casi todas las reseñas que he leído de este libro son super positivas, como la tuya :D no me llamaba pero ahora me lo estoy pensando jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    No lo conocía, parece una lectura interesante, la anoto para leerlo más adelante.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos,
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Mónica!
    Hace un montón que quiero leer algo de la autora y después de tu reseña ya puedo anticipar qué título va a caer jeje. Tiene una pinta estupenda, me lo anoto.
    Un besín 💗

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Leí el libro hace pocos días y la verdad es que me encantó, coincido por completo contigo. Es una historia preciosa que tiene drama, sí, pero en la medida justa. A ver si me animo con la serie de los elementos de la autora.

    Un saludo 🖤

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Llevo días viendo la portada de esta novela en IG y la verdad es que la sinopsis no pintaba mal. No sé si ahora estaría preparada para tanto sentimiento, como nos comentas en la reseña, así que por ahora lo dejo pasar, aunque tengo el dato cogido. Muchas gracias por la recomendación.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  18. Hola! Aunque cuentas cosas muy buenas sobre esta novela, la romántica no es mi género favorito y este libro en concreto no termina de llamarme. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Esta autora es una de mis favoritas. Me regalaron La música del corazón por reyes y aún tengo pendiente leerlo. En cuanto lo lea me pondré con este libro. Se me acumulan las novedades.

    Besos💜

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! La verdad no he leido nada de la autora y no se cuando lo haga, pero que la tengo pendiente es fijo. Tengo muchas ganas de poder leerla en algun momento y tener la oportunidad de disfrutar como muchos me dicen con sus historias. Este libro no conocia pero ya me lo apunto a ver si me animo con ella. ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  21. Hola! Leí este año por primera vez a esta autora con esta novela y madre mía, el carrusel de sentimientos que me ha provocado. Esta historia es preciosísima. Me alegro de que te haya gustado tanto como a mí, un beso!

    ResponderEliminar
  22. NECESITO Y QUIERO QUE YA LLEGUE ESTE LIBRO A MI PAÍS, perdón por ser tan intenso pero esta mujer la amo y no me ha decepcionado nunca cuando quiero leer un libro con tanto sentimiento y que me haga disfrutar del genero :D

    ResponderEliminar
  23. ¿Cuál es en realidad la mejor manera de tocar el teléfono móvil de su cónyuge? Esta es una pregunta común de las personas que piensan que sus cónyuges los engañan. Muchos de nosotros experimentamos la sensación de sospechar. ¡Pero ya no es un problema! Si quieres comenzar con un poco de fisgoneo de bajo nivel por tu cuenta, adelante. Pero no exagere y, si las indicaciones preliminares tienden a confirmar sus sospechas, contrate a un profesional para que continúe donde lo dejó y obtenga la evidencia de "arma humeante" que necesita. Para contratar a un hacker ético y un teléfono celular Tap, romper el jail, monitoreo de empleados, seguimiento de cónyuges, mensajes de Facebook espía, mensajes de texto SMS, snapchat, whatsapp, todos los sitios de redes sociales, google play, grabadora, gmail, skype, enlaces y cualquier herramienta de pirateo y seguimiento de todo tipo. Para cualquier consulta CONTACTO :: HOTCYBERLORD425 @GMAIL COM hoy. TEXTO: +1 (302) -265-0426
    WHATSAPP: +1 (302) -265-0426

    ResponderEliminar

 

Volando entre libros abiertos Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang