viernes, 27 de marzo de 2020

RESEÑA: NOSOTROS EN LA LUNA




    • Título: Nosotros en la luna
  • Autora: Alice Kellen
  • Año de publicación: 2020
  • Editorial: Planeta
  • Género: romántica
  • Número de páginas: 478 páginas









Una noche en París. Dos caminos entrelazándose.
No hay nada más eterno que un encuentro fugaz.

Cuando Rhys y Ginger se conocen en las calles de la ciudad de la luz, no imaginan que sus vidas se unirán para siempre, a pesar de la distancia y de que no puedan ser más diferentes. Ella vive en Londres y a veces se siente tan perdida que se ha olvidado hasta de sus propios sueños. Él es incapaz de quedarse quieto en ningún lugar y cree saber quién es. Y cada noche su amistad crece entre emails llenos de confidencias, dudas e inquietudes. Pero ¿qué ocurre cuando el paso del tiempo pone a prueba su relación? ¿Es posible colgarse de la luna junto a otra persona sin poner en riesgo el corazón?

Una historia sobre el amor, el destino y la búsqueda de uno mismo.

Porque a veces, solo hace falta mirar la luna para sentirte cerca de otra persona.

Hola a todos y a todas. Espero que estéis llevando lo mejor posible lo de quedarse en casa y que estéis leyendo mucho. Yo por mi parte sí lo estoy haciendo y os hablaré ahora de este libro que me acabo de terminar pero que quería compartir con vosotros ya que es la primera vez que leo a Alice Kellen y me ha transmitido muchas cosas al mismo tiempo. 

A pesar de la extensión del libro no he sentido para nada la pesadez de una historia lenta ya que, además, sus capítulos son cortos. 
Cuando Ginger rompe con su novio o, más bien al revés, todo su mundo cambia por completo. Coge una mochila, saca un billete de avión y viaja a París donde, en una estación de metro conoce a Rhys, un chico con el que pasará la noche caminando por las calles de París y observando la Torre Eiffel mientras bailan en la oscuridad. Al día siguiente Ginger tiene que regresar a Londres pero se dan los correos electrónicos y empieza una bonita amistad, acompañándose en el tiempo mientras los años pasan, escribiéndose emails y con la sonrisa en la boca cuando lo reciben. 

Ginger es una estudiante que va a acabar su último año y ya tiene decidido cómo quiere que sea su vida. Rhys, sin embargo, está perdido. Viaja de un lugar a otro y nunca se queda mucho tiempo en ningún lugar. Es DJ y todo su mundo se concentra en fiestas y chicas. Pero aquella chica que conoció una noche en París será su ancla en la vida y aunque pase el tiempo ambos siempre permanecerán unidos.

Me ha gustado mucho este libro porque nos habla de las relaciones a distancia, en este caso de una relación de amistad que se convertirá en algo más y lo doloroso que puede ser a veces pero a la vez tan bonito saber que hay alguien al otro lado de la pantalla que nos conoce mejor que nadie y sentir que no estamos solos. Ginger será un gran apoyo para Rhys, un chico roto que va dando tumbos por la vida y Rhys para Ginger significará tantas cosas. 

Una de las cosas que más me ha gustado de este libro es acompañar a nuestros dos protagonistas a lo largo de siete años de sus vidas. Verlos en su juventud, inmaduros y verlos madurar poco a poco y tomar buenas y malas decisiones, pero siempre acompañándose de lejos. 

Tengo que reconocer que me ha gustado mucho más el personaje de Ginger. No suelo empatizar mucho con las protagonistas de este tipo de género pero Ginger es especial. Rhys me ha sacado de quicio en muchas ocasiones pero luego se lo he perdonado porque en realidad es muy tierno.

Esta es una historia muy bonita rodeada de música, emails, libros y la luna, ya que Rhys y Ginger parecen estar siempre en ella. 

Os recomiendo mucho su lectura y yo, por mi parte, voy a seguir leyendo a la autora porque sé que tiene muchas historias increíbles como esta. 

¿Lo habéis leído o tenéis ganas de leerlo? Contadme vuestras opiniones en los comentarios. 

Puntuación: 5/5












28 comentarios:

  1. Holaaa
    Me gustó un montón pero me quedo con EL día que dejo de nevar en Alaska^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Corazón, esta vez vengo solo a saludarte, porque este lo tengo próximo en mis lecturas así que por el momento te deseo que no enfermes
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. Sé que ahora no lo voy a leer, pero como lo tenemos en casa, ya caerá 😉🥰💋

    ResponderEliminar
  4. Buenas! No he tenido el placer de leer a la autora pero me gustaría hacerlo. Este libro tiene bastante buena pinta, me gusta lo que comentas de ver crecer a los personajes, así seguro que es más fácil encariñarse con ellos. Gracias por la reseña, me lo llevo apuntado😊💙

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leer este libro porque me encanta como escribe la autora así que espero no tardar demasiado en hacerme con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Reconozco que tiene muy buena pinta. No he leído nada de la autora, así que no descarto empezar por este.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Este es uno de nuestros libros pendientes de leer, a ver si con esto del confinamiento podemos leerlo. Qué bien que te haya gustado. Besitos 👏🏻

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoooola!
    Alice Kellen es una autora que adoro dentro de la romántica contemporánea y que desde que se publicó este nuevo libro suyo tengo demasiadas ganas de leerlo

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Aunque me encanta como escribe esta autora, con este libro me llevé una decepción. Soy "unpopular opinion" esta vez, porque a todo el mundo os encanta y a mi no me terminó de convencer en absoluto. Pero me alegra que tú sí lo hayas disfrutado.

    Un saludo 🖤

    ResponderEliminar
  10. Holaaa. Bueno leí este libro contigo y ya sabes lo que pensé de él. Espero que hagamos más lc juntas y que sea súper chulo como siempre. Besos 🖤

    ResponderEliminar
  11. Hola Monica.
    Este libro lo tengo en mi lista de pendientes desde que salió, por tener la lista de pendientes tan saturada de libros no me lo he podido leer aun, con ganas de leerlo en cuanto encuentre la ocasión.
    Genial reseña.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi ❤️

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me encanta todo lo que escribe esta autora y este libro estoy deseando poder leerlo.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  13. Hola! De Alice Kellen he empezado con la biología Deja que ocurra y su pluma me está gustando así que no descarto seguir con sus libros a pesar de no ser mi género favorito. Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Tengo mil ganas de leer este libro, la autora me encanta. Espero que me guste, gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Paso por encima porque me encanta esta autora y lo tengo pendiente
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Tengo pendiente leer esta novedad de Alice. Mis autoras favoritas han sacado libros en estos meses y tengo una gran lista pendiente.
    Besos💜

    ResponderEliminar
  17. Hola! Lo leí hace unas semanas y me gustó mucho. A mi también me gustó mucho la prota.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Adoro a Alice Kellen y sé que esté título me va a gustan tanto como todos los demás porque es su estilo es que me engancha completamente, más que las tramas (que también jeje).
    Un besín

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Estoy deseando poder leer esta novela. Acabo de estrenarme en esta autora con Deja que ocurra y sabiendo que hay cierta relación con esos libros, aunque sea pequeña, me invita a leerlo muchísimo. Me alegro de que te haya gustado, gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Ay tengo muchisimas ganas de leer este libro. No soy mucho del genero, pero es que me llama mucho la trama y siempre lo veo muy recomendado. Asi que espero poder animarme a leerlo pronto y disfrutarlo tambien!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Llegué aquí por la iniciativa de Seamos seguidores. Te espero en mi blog :)
    Por cierto, a este libro le tengo muchísimas ganas. No veo la hora de que ya lo publiquen en México, pero aún no han publicado la bilogía Deja que ocurra... así que seguro tendremos que esperarnos... :(
    Un saludote!

    ResponderEliminar
  22. Hola, he visto más reseñas positivas de este libro, lo tengo apuntado, a ver si puedo darle una oportunidad.
    Te invito a que visites nuestro blog: http://elclubdelaslectoras.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! ^^
    Yo lo leí hace poco y me encantó. Alice Kellen es una autora que nunca me decepciona.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola, lo leí hace unos días motivada por tantos comentarios positivos,a mi me resultó muy pesado,tanto email me cargaba. La historia tiene varios clichés, no sorprende. A mi la literatura romántica me lleva decepcionando desde hace tiempo. Saludos

    ResponderEliminar

 

Volando entre libros abiertos Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang