lunes, 3 de febrero de 2020

RESEÑA: LA MÚSICA DEL CORAZÓN




    • Título: La música del corazón
  • Autora: Brittainy C. Cherry
  • Año de publicación: 2019
  • Editorial: Principal de los Libros
  • Género: romántica
  • Número de páginas: 333 páginas








Jasmine y Elliott llevan la música en la sangre.

Están hechos el uno para el otro y sueñan con  una vida juntos, pero el destino no tardará en   separarlos. 

 Años después, cuando Jasmine   regresa a su hogar, todo ha cambiado para la   joven pareja. 

 ¿Podrá su amor por la música   unirlos una vez más? 

Hola a todos y a todas. Hoy os traigo una reseña de una novela que me ha marcado para siempre.

Tengo que reconocer que, a pesar de escuchar tan buenas críticas de las otras novelas de la autora, nunca había tenido el tiempo o las ganas de leer ninguno de sus anteriores libros, como por ejemplo, la saga de Los elementos de la que todo el mundo habla tan bien. 

Me decidí a leer La música del corazón porque la trama me llamaba mucho la atención y supe que no se me iba a hacer muy pesado ya que, para quien me conozcáis, yo y las novelas demasiado empalagosas o pasadas de escenas de sexo no me gustan nada. 

En esta nueva novela de Brittainy C. Cherry nos vamos a encontrar a Jasmine, una chica que quiere conseguir el amor y el cariño de su madre siguiendo el camino que ella le dicta: quiere que Jasmine sea una estrella del pop, pero lo que a ella de verdad le gusta y le llena es el soul.  Siempre a esudiado con su madre en su casa pero ese curso su madre le permite ir a un instituto de verdad y no tardará en convertirse en una de las chicas más populares. 

Un sábado cuando se dirigía a un estudio de grabación con su madre, Jasmine escucha en la calle a un muchacho tocar el saxo con un sentimiento que hacía estremecer la piel y hacer llorar a quien lo escuchara.

Elliot era aquel chico, un muchacho muy infeliz, tartamudo al que hacen bullying en el colegio pero Jasmine no puede dejar de sentir un cariño por él. 

Poco a poco se va forjando en los jóvenes una gran amistad y algo más ya que la música los une y lo bien que se sienten juntos pero la vida nunca es perfecta, siempre ocurren desgracias y algunas de estas desgracias los distanciarán dejando de ser quienes eran para siempre. 

La música del corazón me ha llegado al alma. Los personajes son entrañables pero también los secundarios dejan una huella en ti y harán que nunca puedas olvidarlos. Este es el caso de TJ o Ray. 
Hacía tiempo que un libro no me hacía llorar pero este hizo que me emocionara muchísimo. 
He sentido alegría, esperanza, rabia e impotencia pero también me ha dado muchas sorpresas. 

En cuanto a la historia de amor, tengo que decir que es absolutamente preciosa. Ocurre poco a poco y a través del tiempo lo que hace que sea mucho más realista. 
Me gustan estas novelas que comienzan los protagonistas siendo jóvenes y se reencuentran siendo adultos. 

Al año podemos leer muchos libros. Muchos de ellos nunca los volveremos a leer, pero La música del corazón sí sé que volveré a leerla porque se cuela en lo más profundo de tu ser, brindándote unas emociones preciosas y que merece la pena volver a rememorar. 

Puntuación: 5/5












28 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro, creo que es el tipo de historia que dsifrutaría mucho :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooola!
    Había visto este libro entre las novedades de la editorial y me llamó bastante la atención. Con tu reseña me han entrado todavía más ganas de leerlo
    Me alegra mucho que lo disfrutaras tanto

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Hola
    ¿Qué te digo de mis autoras favoritas? Es que encima esta lectura fue de la Tertulia en Sevilla y ya te digo que se llevó una nota alta por lo mucho que gusto, es que es... hermoso
    un bes💕

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora, aunque temo que el exceso de drama me acabe disgustando. Este no es el que más me llama de la autora, pero aún así quiero leerlo, pinta genial. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto, un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Esta autora es puro sentimiento, este libro suyo no lo hemos leído, pero la serie de los elementos si y son libros que te llegan al alma. Nos apuntamos este. Besitos 🖤🖤

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa
    No paro de oir hablar maravillas de este libro y de la autora, tengo ganas de descubrirlos ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que lo hayas disfrutado tanto.
    Yo leí el primero de la saga de los elementos pero ahí me he quedado, creo que iba con las expectativas demasiado altas.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapa!
    Me alegro que lo hayas disfrutado tanto, como sabes tengo muchas ganas de leer este libro ya que la autora me encanta, leí el tercer y cuarto libro de la serie los elementos y los disfruté al máximo por lo que este no puedo dejarlo pasar, espero hacerme con el pronto ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola! Se nota que lo has disfrutado mucho y que te ha puesto las emociones a flor de piel. Me alegro por ello. Gracias por darme a conocer el libro puesto que no lo conocía. Un saludo. 🖤

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No he leído nada de esta autora, pero este libro tiene muy buena pinta, a ver si lo puedo leer pronto.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No conocía el libro y lo que has explicado en la reseña me ha tocado la fibra sensible.. así que me lo anoto.
    gracias por la recomendación.
    #namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  12. ¡Buenas! Mdre mía, me alegra que lo hayas disfrutado tantísimo, yo tampoco soy de ese tipo de libros románticos, me lo acordaré de ti para leer algo del género. Siempre hay gratas sorpresas :3 Un saludo 😊

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me alegra que la hayas disfrutado, yo la tengo pendiente desde que salio pero no saco tiempo
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  14. ¡Holi!
    Conocía este libro de verlo por aquí, pero la verdad es que tiene algo que no termina de convencerme del todo por el momento, asique en esta ocasion lo dejaré pasar...
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Mónica!
    Tengo pendiente la saga de Los elementos, que me apetece un montón, pero es que... me derrito ante las historias que arrancan tanto sentimiento, así que no descarto leer este primero. Me lo anoto.
    Un besín 🖤

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaa! Tengo muchísimas ganas de leer a esta autora y ya la estoy posponiendo demasiado, también con su tetralogía anterior, así que ahora no sé con cuál de sus novelas empezaré pero esta me atrae un montón :)
    ¡Besos ❤ desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  17. He pasado de puntitas por esta reseña que esta autora es de mis favoritas y es que cada libro se vuelve de los favoritos que es difícil escoger el favorito de todos, que ganas de leer nuevamente a Brittainy

    ResponderEliminar
  18. Hola Mónica.
    No conocía este libro, su portada ya me ha enamorado, y por lo que cuentas en tu reseña tiene que tener muy buena pinta, me lo apunto a mi lista de pendientes.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Pues tengo que admitir que, aunque no es el género que más leo, tanto este como la saga de Los elementos, me llama muchísimo. Me gustan los personajes que emocionan y te calan, y esta autora parece conseguirlo con los suyos.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Maravilloso que esta historia te haya calado hondo, te haya provocado tantas emociones y se ha quedado grabada en tu corazón.
    No he tenido la oportunidad de leer nada de esta autora pero si la tengo super pendiente, he leído tan buenas opiniones de sus historias y más que dicen que te revuelcan todo por dentro. Esta en particular me llama la atención por el protagonismo que tiene la música.
    Gracias por la reseña.
    Bᴇsᴏs♥

    🐘 ℐ𝓈𝒶﹍ℬ𝑒𝓁𝒾𝑒𝓋𝑒 𝒾𝓃 𝒴𝑜𝓊𝓇𝓈𝑒𝓁𝒻 🌙📚

    ResponderEliminar
  21. Hola Mónica
    Si la saga elementos me hizo descubrir nueva favorita, creo o sé segura que voy a coincidir en tu sensación. Me gusta su prosa, la narración, las pausas de impacto que la autora describe sublime y le sumamos una trama fascinante. Ya sabrás que es difícil de encontrar una pluma tan adictiva, así que quiero leerlo, pero este se va a casa en papel, mi tesoro 😍
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  22. Hola! ¿Te puedes creer que todavía no he leído a la autora? Sé que es pecado pero es mi eterno pendiente. La cosa es que sus libros me llaman mucho la atención y todas las opiniones que leo son muy buenas. A ver si dentro de poco le pongo remedio.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Me encanta cómo escribe la autora, aunque este libro todavía no lo he leído. Lo quiero leer pero voy con un poco de "miedo" por eso que decís todos de que es de llorar mucho jajajaja. Pero sé que lo acabaré leyendo y espero disfrutarlo tanto como tú.

    Un saludo 🖤

    ResponderEliminar
  24. Hola
    Brittainy es una de mis autoras favoritas y este libro me lo regalaron por reyes. Todavía tengo pendiente leerlo pero con tanta novedad se hace complicado meterlo.
    Me alegro que lo hayas disfrutado
    Saludos💜

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! No conocia nada de la autora me parece y la verdad es que me llama muchisimo la atencion a pesar que no soy mucho del genero. Creo que la trama me puede llegar a atrapar bastante asi que me lo llevo apuntado! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    La verdad es que el libro tiene una pinta estupenda, pero también es cierto que mi lista de pendientes es enorme y este no es mi género favorito, así que lo dejaré pasar esta vez. Estupenda reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  27. In this fashion my buddy Wesley Virgin's adventure begins in this shocking and controversial video.

    Wesley was in the military-and shortly after leaving-he unveiled hidden, "self mind control" tactics that the CIA and others used to get whatever they want.

    These are the same SECRETS lots of famous people (especially those who "come out of nowhere") and the greatest business people used to become rich and successful.

    You probably know that you only use 10% of your brain.

    Really, that's because most of your brainpower is UNCONSCIOUS.

    Maybe this expression has even occurred INSIDE OF YOUR very own brain... as it did in my good friend Wesley Virgin's brain 7 years ago, while driving a non-registered, trash bucket of a car without a license and with $3 on his bank card.

    "I'm so fed up with going through life paycheck to paycheck! When will I become successful?"

    You've been a part of those those questions, am I right?

    Your success story is waiting to be written. All you need is to believe in YOURSELF.

    Watch Wesley Virgin's Video Now!

    ResponderEliminar
  28. If you're looking to lose weight then you have to get on this brand new custom keto plan.

    To design this keto diet service, licensed nutritionists, personal trainers, and top chefs have joined together to develop keto meal plans that are productive, convenient, cost-efficient, and satisfying.

    From their grand opening in 2019, hundreds of people have already transformed their body and health with the benefits a smart keto plan can provide.

    Speaking of benefits: in this link, you'll discover eight scientifically-proven ones provided by the keto plan.

    ResponderEliminar

 

Volando entre libros abiertos Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang