martes, 19 de diciembre de 2017

RESEÑA: SISTERS, LAZOS INFINITOS




  • Título: Sisters, lazos infinítos
  • Autora: Anna Todd
  • Año de publicación: 2017
  • Editorial: Editorial Planeta
  • Género: juvenil
  • Número de páginas: 462 páginas








OPINIÓN PERSONAL

Como siempre tengo que agradecer a la Editorial Planeta por el envío de este ejemplar. Nunca había nada de Anna Todd, la saga After no me convencía, pero siempre tuve curiosidad de conocer su manera de escribir. 

Cuando vi que salía Sisters lo primero en lo que me fijé no fue en la autora sino en el título. Me encanta cuando leo historias de hermanas o hermanos y para que engañaros, la portada también me conquistó a primera vista. El tema de la portada no se queda ahí y es que los bordes de las hojas son también rosas por lo que si tienes el libro completamente cerrado se verá todo rosa. Ese detalle me pareció muy bien ya que no tengo libro así con los bordes coloreados. 

Efectivamente, como os iba contando, este libro nos cuenta la historia de cuatro hermanas: 

Meg: es la hermana mayor y se podría decir que la más pija. Trabaja para una mujer importante como maquilladora a la que odia pero en el fondo admira y se podría decir que es el pilar de sus hermanas.

Jo:  a Jo le encanta escribir. Escribe los artículos del periódico del instituto y está muy orgullosa de ello. Además trabaja en una cafetería-librería donde está realmente contenta.

Beth: está hermana estudia en casa. Se podría decir que Beth es la sensata de la familia aunque tiene miedo de quién.

Amy: Amy es la pequeña de las cuatro hermanas y con sus doce años es algo insoportable. Le cuesta mantener a sus amigos pero da igual porque tiene a sus tres hermanas que la adoran y a las que admira profundamente.

Como veis las cuatro no pueden ser más distintas las unas a las otras. A pesar de ello se apoyan y se adoran. Están viviendo momentos muy difíciles ya que están viviendo en una base militar junto con más familias de militares. Su padre está destinado en Oriente Próximo y lo ven muy poco al año. Ahora que llega la Navidad las chicas lo echan muchísimo de menos y también su madre a quien las cuatro llaman por su nombre de pila, Meredith.

De hecho, el primer capítulo está contado desde el punto de vista de Meredith, presentándonos así una primera visión de sus hijas y la situación que están viviendo con su marido fuera de casa.

Las personalidades de las hermanas, como iba contando, es muy diferente entre sí lo que da algunos momentos muy divertidos de discusiones infantiles entre ellas. Me ha gustado leer este libro porque me he sentido parte de esta familia y de estas hermanas.
Tengo que comentaros que a mi, personalmente, me gusta mucho el libro de Mujercitas. Pues podríamos decir que este es como un Mujercitas en la edad moderna.

Se dan momentos muy tiernos, como el primer amor de Jo o la inseguridad de Beth. Como la pequeña Amy va creciendo junto con sus hermanas y como Meg va velando por todas ellas.

Este es un libro de personajes donde no hay una historia en sí sino la historia de las cuatro. Está contado en primera persona desde el punto de vista de las cuatro y de su madre. Seguro que os gusta así que si queréis conocer a las hermanas Spring os animo a leerla.

"A veces tenía la sensación de que éramos una fuerza de la naturaleza. En ese momento éramos un viento huracanado que se había formado para destruir una ciudad. Vale, puede que eso sea algo dramático, pero éramos una fuerza de la naturaleza, las cuatro hermanas Spring"

Puntuación: 4/5



21 comentarios:

  1. Lo voy a leer estos días de vacaciones así que te leo a saltitos para no desvelar nada!!!! 💛💛💛💛💛

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, vengo del blog @elbesoliterario y ando por acá leyendo tu reseña.
    Sabes me voy a leer este libro porque me hace recordar a mi vida, tengo justo 4 hermanas y todas son diferentes entre sí -incluyéndome-. Me encantan igual que a ti las historias de hermanas, creo que por eso me gustó tanto Frozen, porque es como que le da sentido a ese lazo importante.

    ResponderEliminar
  3. Hola no he leído mujercitas así que no puedo comparar jajajaja
    Siempre pienso que todo el mundo se merece una segunda oportunidad y aunque a Anna no se la daré con la saga After si que se la daré con este libro
    Un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me gusta la idea de que sea un libro de personajes y que lo hayas disfrutado tanto. La anterior bilogía de esta autora, Landon, me gustó mucho y fue mi primera introducción con ella, y tengo este libro esperando en la estantería desde hace unas semanas. Espero poder ponerme pronto con él y que me guste tanto como a ti.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! A mi personalmente no me gusta mucho la autora :( Ademas que los libros de romance son los que últimamente menos toco, así que por el momento lo dejo pasar pero me alegra que te haya gustado la lectura :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  6. Tengo curiosidad porque solo leí After de la autora y no me dejó muy buen sabor de boca así que me gustaría probar con otra historia. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Ostras me estas diciendo que es la copia en oderno de Mujercitas ummhhh ummmhh que veo a los misms personajes con parte de la personalidad aunque con sus cambios.. no sé si quiero leerlo. ES MI LIBRO FAVORITO
    #VolandoEntreBl🖤gs

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me alegra que te haya gustado, a mí me aburrió un poco. Tienes toda la razón en que es una historia de personajes, pero uf... yo necesito acción
    Un beso
    #VolandoEntreBlogs 🖤

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Pues la verdad es que he leído todo tipo de opiniones, a mí me llama la atención y viendo que también hay buenas opiniones creo que le podría dar una oportunidad
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Este lo tengo pendiente, y también me encanta la originalidad de los bordes rosas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Qué súper mega rosa todo. Hasta creo que tienes las páginas rosas. Jajajajaja ya sabes que este no lo leeré pero aún así se que a ti te encantan estas cosas. Así que me alegro de que lo hayas leído.
    Ahora a por más
    Besos
    La viajera hechicera ❤
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Ahora que dices lo de Mujercitas... de hecho se llaman igual ¿no? O por lo menos a mi me suenan esos nombres jejeje
    Yo de la autora tengo el primero de After en casa desde hace siglos, porque me tocó en un sorteo, pero con todo lo que se dijo de él como que no me he animado a leerlo, aunque supongo que terminaré haciéndolo por juzgar por mi misma. Pero coincido contigo en que me gustaría saber como es la forma de escribir de Anna, asi que no descarto leer este.
    Yo también soy muy familiar, de hecho somos 4 hermanos, aunque dos chicos y dos chicas, asi que supongo que en parte, me sentiría identificada con esas peleas y tonterías jejeje
    Besazos

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa! Jo, Mujercitas es uno de mis libros favoritos y este libro lo quité de la lista porque vi una reseña muy negativa, diciendo que era un libro muy aburrido... Ahora ya no sé qué hacer, fíjate XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    La verdad es que la portada no me parece atractiva aunque lo del detalle que mencionas en los bordes pues es un plus que se tiene en cuenta. Yo leí el primero de After y no quedé con sentimientos positivos, tanto con la trama ni con la pluma de la autora, además que me hizo pensar bastante acerca de lo que plasmó en esa historia. Sin embargo veo que este libro tiene otro tipo de argumento al de After, quizás en un futuro me anime a darle una oportunidad para conocer otra faceta de la autora y ver como se maneja por otro derrotero.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaaaa! Parece una historia super original y entretenida, me la apunto sin duda. Aunque no tengo hermanos creo que me va a gustar mucho. Veo que le has puesta una gran puntuación así que sin duda lo apuntamos. Gracias por la reseña.
    ¡Besos! Alberto y Tania - crónicas de un búho.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  16. Hola linda!!
    Me gusta mucho lo que dices en referencia de mujercitas pero actual ,no había visto ninguna reseña y la tuya es genial ,por lo tanto me lo agrego para esta fiestas. Gracias bonica
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Tengo a esta autora pendiente con su bilogía Landom pero es que este libro me llama un montón, además su edición me parece preciosa <3
    Me alegro que lo hayas disfrutado, yo espero hacerlo pronto.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola ^-^!
    No he leído a esta autora ni creo que me anime con sus anteriores sagas pero en cambio este libro sí que me llama mucho, ya que me parece muy interesante ir conociendo la vida y personalidades de las hermanas, así que me gustaría darle una oportunidad a esta novela y así de paso conozco la escritura de la autora.
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  19. Hello bella!!!
    Os veo a muchas con este libro ya me dais mucha envidia, ya lo tengo anotado. Aunque voy tan a tope con las lecturas que no sé cuándo podré leerlo.
    Gracias por tu entrada
    Nos leemos
    El Baúl de los sueños
    #volandoentrenlogs

    ResponderEliminar
  20. ¡Hoola! Descarte seguir leyendo a esta autora porque no me termina de gustar y aunque la historia no se ve nada mal prefiero dejarla pasar. Me alegra que te gustará, gracias por la reseña. #VolandoEntreBlogs
    ❋ Un abrazo ❋

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    La verdad es que dejé de leer a la autora después de acabar con la serie de After y tampoco no es que tuviera muchas ganas de volverla a leerla. Dejando a parte mi traumática experiencia con After creo que le voy a dar una pequeña oportunidad a este.
    Veremos que tal sale.
    Besos<3

    ResponderEliminar

 

Volando entre libros abiertos Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang