lunes, 25 de septiembre de 2017

PRIMERAS IMPRESIONES: MANGA HORIMIYA

¡Hola a todos, chicas y chicos! Hoy lunes os traigo las primeras impresiones del manga Horiyima.




















SINOPSIS

TODOS NOS OCULTAMOS TRAS UNA MÁSCARA… ¡ALGUNAS MÁS RARAS QUE OTRAS! Kyôko es una alumna modélica y popular que al llegar a casa se convierte en una chica hogareña muy discreta. Miyamura, su compañero de clase, es un tipo del montón con cierto aire de friki que en sus ratos libres se transforma en un chico muy atractivo con piercings y mucho estilo. ¿Qué ocurriría si Izumi y Kyôko descubrieran la cara oculta el uno del otro?

PRIMERAS IMPRESIONES

Horimiya es un manga licenciado en España en el mes de septiembre por la editorial Norma y la cual mucha gente estaba pidiendo ya su licencia en nuestro país. 
Tengo que reconocer que por la portada no lo hubiera comprado ya que parece algo sencilla pero al leer la sinopsis y algunas opiniones por Internet no me pude contener y me dispuse a comprarlo. 
Hacía ya tiempo que buscaba un shojo que me enganchara con sus primeras páginas ya que después de Aoha Ride y Heartbeats: ¡al límite de la taquicardia! no había encontrado ninguna serie nueva que me hiciera emocionarme tanto como me emocionan las demás, pero....qué gran descubrimiento Horimiya

Por una parte tenemos a la protagonista femenina, Kyôko, que es una estudiante muy popular que saca muy buenas notas en clase y muy guapa. Pero guarda un secreto: cuando llega a casa se pone su moño, sus mallas y se convierte en ama de casa y cuidadora de su hermano pequeño. Ya que su madre trabaja hasta muy tarde estas labores le corresponden a ella con lo que todos los días tiene que hacer la compra, limpiar la casa, cocinar, etc. Esto le impide llevar una vida social fuera de clase con sus compañeros que no sabe nada de este hecho.

Por otra parte, Miyamura, es el típico chico que en clase pasa totalmente desapercibido con un look de empollón pero que luego realmente no lo es. A Miyamura no le gusta darse a conocer dentro de la escuela pero cuando sale de ella se convierte en una persona totalmente diferente. Nos encontramos con un personaje bastante cañero, con sus piercings y sus tatuajes, con un estilo de vestir moderno y bastante guapo. 




Una tarde se encuentran por casualidad y la sorpresa de ambos es mutua. A partir de ese momento empezará a surgir una amistad secreta fuera de los muros del colegio ya que ninguno de los dos quiere que nadie descubra su secreto. Miyamura se hace muy amigo del hermano de Kyôko y los tres compartirán tardes muy divertidas en casa de la chica. 

También nos encontramos con los típicos líos humorísticos de los shojos cuando en una excursión escolar los chicos tienen que compartir baño y el pobre Miyamura no quiere que nadie los tatuajes. 

Sin ninguna duda es un manga de diez y aunque sólo haya salido el primer tomo los voy a seguir comprando ya que aparte de ser una historia muy divertida (típico shojo escolar) es muy tierna y con toques de humor muy buenos. 

Os la recomiendo muchísimo. 

PUNTUACIÓN: 5/5


23 comentarios:

  1. Hola!
    No soy yo mucho de manga, no sé porque pero nunca me ha llamado la atención, aunque conozco a alguien que le encantaría, se lo recomendaré.
    Gracias por tu recomendación.
    Un abrazo.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Este lo voy a dejar pasar porque los mangas no me gustan, intenté leer uno una vez y no conseguí terminarlo.
    Un beso y nos leemos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  3. Hola linda!
    Me gustaría leerlos y a pesar de ser la única en casa que los lee, seguro voy por ellos, tengo varios tomos y me tientas cielo, gracias
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,
    este intenté leermelo pero no me terminó de enganchar, me alegra que a ti si. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    No se si lograría engancharme, no soy muy del género y sabiendo que tengo libros que me gustan pendientes de leer...no se si me animaría.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Aunque se nota que te ha encantado, no me lo apunto
    Es que no me llama para nada el manga
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Me alegra que te haya gustado tanto, yo la verdad nunca me he atrevido con el manga y es que no me llama nada :( a ver si un día cambio de opinión pero lo veo complicado jejeje

    un beso,
    MªJosé Escamilla
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  8. Holaa! La verdad que yo no era de leer manga hasta que un día mi novio me dijo que leyera los que el tiene! Igual leo alguno más.
    Gracias por la recomendación. #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  9. Hello bella!!!
    No soy mucho de manga, aunque algo leí en el instituto.
    Hoy por hoy prefiero leer, otra clase de género.
    Gracias por Tu entrada.
    Nos leemos
    El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Hasta ahora no leí ningún manga, pero este se ve muy entretenido y con una trama atrapante. Lo voy a tener en cuenta ;) Gracias por recomendarlo, ¡besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    Nunca he leído mangas y la verdad que me apetecería cambiar de aires y probar diferentes cosas. Me llama mucho este, así que me lo voy a apuntar. Espero poder comprarlo pronto y leerlo. Ya te contaré que tal ;). Muchas gracias por tu opinión. ¡Besos! #VolandoEntreBlogs

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  12. Holaaa
    Me encantaría leerlo, el dibujo ya me ha conquistado :D Aunque yo soy más de seinen.
    Un besito guapaa

    ResponderEliminar
  13. Tiaaaa como que no me habías dicho que has subido está reseña??????? Muy fuerte esto eh. Jajajaja mi niña y su vicio al.manga. pues tía que decirte. Me llama mucho la atención este manga la verdad y más si me lo recomiendas tú. Me gusta el dibujo y ya sabes que para mí eso es un punto fuerte. Además me apetece leerlo. Me lo apunto.
    Besos
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa !.
    La verdad que yo no leo mangas pero quien sabe si terminare comprándome y creo que este me llama la atención.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosas!
    Me alegro que haya sido de diez pero no creo que lo lea pues no leo nada de animé.
    Genial reseña!
    #VolandoEntreBlogs

    _Fantasy Violet _
    Besotes 😙 😙

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapísima!
    Tienes razón, por la portada no incita nada a comprarlo, pero me ha picado el gusanillo. Aunque lo admito, yo soy más de ver los animes de este género (el shojo), y no suelo leer mangas ni nada. Pero si lo hago, creo que este me podría gustar muchísimo!!
    Besotes
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Pues en un principio la verdad es que no me ha llamado nadita la atención, la portada es quizá muy simple y no dice nada tampoco, pero uff!! esta es la prueba de que no se debe juzgar nada por su portada pues después de tu reseña y ver lo que lo has disfrutado la verdad me lo llevo anotado y pues a ver que tal.
    Ya te contaré mis impresiones cuando lo lea, gracias por la recomendación^^
    Besos!

    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola bonica!
    Yo es que no leo mangas, pero si que noto que traes cosas muy diferentes a la idea que yo tenía de un manga.
    Quizás algún día me dé por este género y te pida consejo.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  19. Hola guapis!!
    Pues quizas me anime a leer algo sobre esto y eso que no me iba mucho pero vomo que quiero leer algo distinto
    Gracias 😊
    Un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  20. Hola! la historia suena interesante, pero no nos convence del todo así que lo dejaremos pasar, nos alegramos muchísimo de que te haya gustado, esperamos que la siguiente entrega sea igual o mejor que esta y que la disfrutes. un beso
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  21. Buenas!
    Yo la verdad es que no leo mangas pero lo que puedo ver a sido grata tu experiencia
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaaa! Leo mangas pero hace mucho que no me animo con ninguno, de momento no me apetece más que los que ya tengo fichados.
    Aun así gracias por enseñármelo porque no lo conocía ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  23. Realmente no soy de mandas, pero me llama la atención que sea españok, así que me lo voy a bajar para disfrutar de él, además de tu recomendación, hay que dar la oportunidad a la tierra.
    Un beso
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar

 

Volando entre libros abiertos Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang