miércoles, 26 de abril de 2017

NUEVA SECCIÓN: RECOMENDACIÓN MANGA

¡Hola a todos y todas, lectores! Hoy os traigo una nueva sección. 

Para contaros el porqué de esta nueva sección debemos remontarnos a mi infancia y adolescencia. Cuando era pequeña y luego cuando estaba en el instituto me gustaba mucho ver en la televisión animes como Sailor Moon, Marmalade boy, Dragon Ball, Death note y algunos otros shojos que me mantuvieron muy pero que muy enganchada. 

Hace menos de una semana una compañera bloggera, y que se ha convertido en amiga, me instó a empezar con el manga. Me pasó fotos de su estantería con todos los que ella tiene y me dijo que les diera una oportunidad. Se trata de Patri, administradora del blog:http://msgarciablog.blogspot.com.es/

Nunca había pensado en leer manga, me conformaba con leer novelas y ver los animes pero había escuchado que los cómics y mangas son buenos a la hora de cuando tenemos bloqueo lector así que no lo dudé. Me compré el tomo único de Orgullo y prejuicio de Norma editorial que es absolutamente precioso. Tan sólo por los dibujos ya merece la pena tener manga en las estanterías. 




Cómo véis las ilustraciones son muy bonitas y están muy bien hechas. Lo recomiendo para todos aquellos a los que les guste esta novela de Jane Austen y también la quieran disfrutar en manga pues merece mucho la pena. Al ser un único tomo no hace falta que gastéis más dinero coleccionando tomos. Hay que reconocer que hay mangas con más de 70 tomos lo que yo, personalmente, no creo que compre. 


Cuando lea este manga lo reseñaré para que sepáis más de él.

Si os gusta esta sección y si queréis que os traiga recomendaciones de mangas cada cierto cierto me gustaría que me lo dijerais en los comentarios. 

Espero que os haya gustado esta sección y quiero dar las gracias a Patri por obsesionarme con esta maravilla que no conocía antes. Esta sección no va a ser muy común en el blog pero sí lo iré subiendo para la gente a la que le interese saber más sobre mangas. 

Un saludo a todos y todas. 


38 comentarios:

  1. Ohhhhhh que bonito tiaaaaaaaaaaaaaaaa me alegro de que gracias a mi te hayas animado.en este mundo precioso. Ya me contarás qué tal van esas lecturas y fangirleamos jejeje.
    Ánimo y a leer y disfrutar de los mangas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonitaa, sííí, me encanta fangirlear contigo respecto a estos temas jijiji Un besazoo guapa.

      Eliminar
  2. Me encanta esta sección!! A mí me viene genial porque llevo mucho tiempo queriendo leer mangas pero no sé muy bien por cual empezar, así que estaré atenta a tus entradas para ver todas las recomendaciones que traigas :D
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genialll, muchas gracias Cristina, me gusta que te guste esta nueva sección que tanto recomiendo. Yo te iré trayendo cositas, un besazo.

      Eliminar
  3. Hola!!
    Pues yo no suelo leer mangas ni comics por eso mismo de que la mayoría tienen no se cuantos tomos, definitivamente no es lo mio pero si hay en tomos únicos me interesa para probar y ver que puedo encontrar por mi país. Me gusta la idea si es así!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los mangas que os traería serían de tomo único o muy pocos tomos. Un besazo.

      Eliminar
  4. Me gusta esta sección! No suelo leer mangas más por desconocimiento que otra cosa, espero coger ideas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Alicia, os iré explicándo cosas acerca de ellos para que los conozcáis un poco más. Un beso.

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Estoy segura de que los mangan te van a encantar, ¡a mí me vuelven loca! si no leo más ni compro más es porque me los zampo en una tarde y me salen carísimos pero me volveré a plantear leer al menos los de tomo único. Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii, son una aútentica maravilla, no sé como he podido vivir tanto tiempo sin ellos 😘

      Eliminar
  6. No leo manga normalmente pero NECESITO esa versión de Orgullo y prejuicio :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Monica no sabia que había mangas de estos libros, me esperaba los típicos japoneses, que antigua soy. Pero un libro así no me importaría leerlo, de verdad. B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo un montón, me está gustando muchísimo.😘

      Eliminar
  8. Me encanta el manga !! Soy súper fan de Sakura card captor 😂 Me encanta el manga de orgullo y prejuicio ☺️ Pero jolin 18€ 😱 Tendré que esperar a comprarlo ! Y si, quiero una sección de recomendaciones ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Muy bien bonitaa, entonces la tendrás, un besazo.

      Eliminar
  9. Hola, la verdad es que a mi no me gusta nada el manga, tampoco me llama.. tengo varios amigos a los que les gusta mucho pero no es lo mio, comprobado jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Justo ayer me leí mi primer manga entero, los que había leído antes eran solo a trozos, y he estado esta tarde viendo cuales más hay que podrían gustarme. Esta nueva sección me viene de perlas si al final me aficiono a los mangas, y las recomendaciones me parece una ideal genial ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genialll Yaizaaa, seguro que nos podemos ayudar mutuamente. Un beso.

      Eliminar
  11. ¡¡Hola!!
    Este manga me parece precioso y estoy deseando que alguien me lo regale jajajaja. La verdad es que yo hace poquito también que leo manga, mas o menos un año y me esta encantando la experiencia así que me encanta la idea de esta sección nueva.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass que bien, me apetece mucho hacer esta sección. Un beso.

      Eliminar
  12. A mí también me gustan, así que espero tus recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola huapa.
    Nunca he leído ningún manga, la verdad es que entiendo poco, así que gracias por la sección que así me voy familiarizando <3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Qué ganas de ver siempre una entrada de esta sección por aquí. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii que bien el mundo manga. Estoy muy feliz por haberlo descubierto. Un beso.

      Eliminar
  15. Hola! La verdad es que tengo muchas ganas de comprarme mangas y cómics últimamente porque algunos me llaman demasiado la atención(como este) y estoy en bloqueo lector, y me vienen superbién!

    ~~Julietta~~ de el blog: https://unasmaravillasdelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muy buenas sagas manga, ya os iré trayendo cositas muy chulas. 😘

      Eliminar
  16. Hola preciosa !!.
    Menuda sorpresa me has dado guapa ya que pensaba que los mangas solo eran de japoneses pero ver Orgullo y prejuicio me ha encantado así que intentaré buscar información a ver si lo puedo conseguir en Canarias porque me encanta.
    Besos y nos leemos :D

    Delia--------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, todo lo que os voy a traer está en amazon, así que podréis conseguirlo. Un beso.

      Eliminar
  17. ¡Hola guapa!
    El único manga que he leído en mi vida ha sido Neon Genesis Evangelion y fue hace más de diez años, siempre he querido volver a leer alguno pero nunca encuentro alguno que me guste. Me ha encantado la versión de Orgullo y prejuicio, estaré atenta a esta nueva sección.
    Un abrazo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aver si hay algún manga que te interesa de los que voy a traer. Un beso.

      Eliminar
  18. Hola!
    Yo no soy de mangas... es más creo que nunca he leido ninguna, y meterme en ese mundo creo que sería caotico sumando todos los libros que tengo y que se me acumulan las lecturas, pero hace unas semanas vi esta portada y me enamoró y estoy entre lo compro o no...
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes conseguir este mejor porque es absolutamente precioso. Un beso.

      Eliminar
  19. ¡Hola, hola! :)
    Paso sólo para decir que NECESITO ESTE MANGAAA *_*
    Lleva en mi lista de deseos mucho tiempo. Ojalá algún día alguien me lo regale xDDD
    Me alegro de que hayas disfrutado mucho de él y que empieces tu aventura en el mundo del manga :P

    Un abrazo,

    M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maríaaa, sí, aún lo tengo que leer pero es maravilloso. Un besazo.

      Eliminar

 

Volando entre libros abiertos Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang