sábado, 3 de marzo de 2018

RESEÑA: EL APARTAMENTO





  • Título: El apartamento 
  • Autora: Danielle Steel
  • Año de publicación: 2018
  • Editorial: Plaza & Janés
  • Género: narrativa femenina
  • Número de páginas: 316 páginas







Antes de comenzar quiero agradecer a Edición Anticipada por el envío de este ejemplar porque gracias a ellos he podido descubrir esta historia. 

La joven diseñadora de zapatos Claire Kelly ha encontrado el apartamento perfecto en Manhattan: un loft permanentemente bañado por una encantadora luz natural. El único problema es su precio. Para poder permitírselo va a tener que compartirlo... Y lo hará con Abby Williams, una escritora que trata de abrirse camino lejos de su familia; Morgan Shelby, una consultora de finanzas de Wall Street alérgica al matrimonio, y Sasha Hartman, una ginecóloga en prácticas cuya hermana gemela es supermodelo.

Las cuatro están en ese punto de la vida en el que aún todo está por estrenar y cualquier cosa es posible. El apartamento no tardará en convertirse en un hogar para ellas. Un hogar desde el que harán frente a nuevas oportunidades y desafíos que alterarán el curso de sus vidas y desde el que demostrarán que su amistad es todavía más sólida que las paredes que las rodean.


Como podéis apreciar este libro trata acerca de cuatro mujeres adultas, de su amistad, convivencia y aventuras y sobre todo del maravilloso apartamento (loft) en pleno Manhattan. 

Para comenzar os diré que al principio me costaba algo leer este libro. Se me hizo un poco pesado que no tuviera diálogos en un primer momento y es que al inicio te describe a las cuatro protagonistas de esta historia. Como es normal es preferible que la autora las describa en profundidad porque al ser cuatro tienen personalidades totalmente diferentes, historias familiares también diferentes y físicamente también tenemos que hacernos una idea de como son. 

Claire fue la primera en encontrar el apartamento pero años más tarde y a causa del trabajo no le quedó más remedio que encontrar nuevas compañeras de piso para ayudarla a pagarlo, a pesar de que el apartamento tiene un buen precio para la zona en la que está. Las cuatro chicas se caen bien al instante y comparten cosas de su vida y experiencias pasada así como muchos momentos juntas. 

Está escrito en tercera persona, con toques de humor. No esperéis un libro con muchos giros en la trama ya que es la vida en Nueva York de estas cuatro chicas, de sus malestares en el trabajo, de sus prioridades en la vida y sobre todo de aprender de sus errores. 

En general la historia nos habla de las cuatro chicas, es decir, las conoceremos a todas y su historia juntas. Aunque tengo que deciros que Claire y Sasha son las que más aparecen. 
También habrá tramas románticas así que este libro tiene un poco de todo. 

Si queréis un libro para desconectar este es perfecto para vosotros. 

Puntuación: 3,5/5

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Aunque no sea muy de este estilo de libros, me da vergüenza decir que aún no he leído ningún libro de esta autora. De todas formas, por lo que cuentas quizá este sea un buen libro para desconectar pero para empezar con la autora quizá me decante por otro.
    Gracias por la reseña :)
    Besos desde A través de un libro

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues es un libro que tengo pendiente, pero por el momento creo que no lo leeré.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado en general aunque el principio se te hiciese algo pesado :') Yo ya conocía esta novela y debido a la temática o género me animaría a darle una oportunidad, pues creo que podría gustarme bastante porque me suelen gustar mucho las novelas sobre historias familiares ^^ Que además esté escrita en tercera persona y tenga toques de humor suma puntos, así que espero conseguirla y leerla pronto, que seguro que me gusta.

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. No sé, he leído varios libros de este estilo y me recuerda un poco a Sexo en Nueva York

    ResponderEliminar

 

Volando entre libros abiertos Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang