miércoles, 31 de enero de 2018

RESEÑA: EL CISNE DE PAPEL



  • Título: El cisne de papel
  • Autora: Leylah Attar
  • Año de publicación: 2018
  • Editorial: Chic
  • Género: romántico/erótico
  • Número de páginas: 352 páginas






¿Podrías enamorarte de tu secuestrador? Skye Sedgewick es la hija de un magnate hotelero. Su vida cambia cuando un desconocido la secuestra a punta de pistola. Tras pasar unos días en el barco donde la mantienen cautiva, Skye empieza a sentirse atraída por Damian, su secuestrador, un hombre que le resulta vagamente familiar…

OPINIÓN PERSONAL

Hola a todos. Hoy os traigo la reseña de un libro del que he leído muy buenas críticas acerca de él pero esta es mi más sincera opinión. 

Nos encontramos ya en el primer capítulo con el secuestro de Skye, hija de un magnate hotelero. Skye adora a su padre, para ella es el hombre más bueno del mundo por ello cuando escucha a su secuestrador que quiere hacerle sufrir ella no entiende como se puede odiar a un hombre como su padre. Ya desde este primer capítulo ella esta secuestrada en un barco, nos perdemos la manera de cómo el secuestrador lo planea todo y la autora decide ir al grano desde el principio aunque poco a poco vamos viendo pinceladas de cómo se realizó todo el secuestro. 

En los primeros capítulos Skye es tratada de las peores maneras, lógicamente estamos hablando de un secuestro. Podemos sentir en nuestras carnes el miedo, el odio y las ganas de vivir que siente la protagonista, punto muy positivo este ya que la autora nos está poniendo en la piel de Skye desde el principio. 

Por más mal que la trata el secuestrador, Damian cuyo único objetivo es matarla, ella poco a poco va teniendo sentimientos encontrados hacia él y es que esto puede ocurrir también en la vida real con el Síndrome de Estocolmo. Skye siente que conoce a Damian de antes y tiene que luchar entre descubrirlo o intentar huir. Damian la hace sentir, cómo dije, de las peores maneras incluso hiriéndola físicamente en muchas ocasiones pero da igual, ella esta empezando a sentir algo por él. 

Aquí es donde, como la sinopsis bien dice, tendríamos que replantearnos la pregunta: ¿podrías enamorarte de tu secuestrador?

La novela está dividida en cinco partes bien diferenciadas siendo Skye la protagonista femenina y Damian el protagonista masculino. 

El libro va alternando también presente y pasado descubriéndonos cosas de un personaje y del porqué de su odio hacia esa familia. 

También se darán situaciones más subiditas de tono como cualquier libro de este género. 
La historia en sí me ha gustado, es decir, el secuestro, la gran profundidad de los personajes, lo completos que son y que todos guardan en mayor o menor medida secretos. Lo único es que no estoy muy familiarizada con este género y no me ha gustado mucho que Skye se enamore del secuestrador después de todo lo que está haciendo pasar de palizas y más cosas pero, como dije, es mi opinión. 
Más adelante se verá que su amor era inevitable. 

No puedo contaros más ya que desvelaría muchos detalles que tendríais que descubrir por vosotros mismos para que  disfrutéis más esta novela. Sin duda es un libro que nos os dejará indiferente ya que está cargado de sentimiento, odio, temor, amor, resentimientos y lleno a partes iguales de una intriga, misterio y tensión constante en todas y cada una de sus páginas. 

Si alguien lo ha leído que me ponga sus impresiones en comentarios y también si tenéis ganas de leerlo.

Puntuación: 3,5/5

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No me lo llevo, cielo. Ahora si está bien escrito, jajaja.

      Eliminar
  2. Hola guapa.
    Este tipo no me va nada y después de leer la reseña menos.
    A ver, me explico.
    Es cierto que con el Síndorme de Estocolmo podría ocurrir. Si eso no lo pongo en duda.
    Lo que no me gusta es como se trata este tipo de novelas. Aunque es erótico, entra dentro del género romántico seguramente. Y es aquí donde discrepo. Ya que muchas personas lo encontrarán super romántico cuando en la vida real, se le trata como es, sindrome de Estocolmo. En fin, así es la sociedad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Es mi actual lectora. Llevo unas 100 páginas y la verdad es que está muy interesante. A mí que loe más me atrajo también fue el tema del secuestro y el síndrome de estocolmo que sufre la protagonista. Tengo ganas de ver cómo se sigue desarrollando y si me convence en ese apartado.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mónica !
    Desde que lo vi lo quiero leer , es un género que me gusta muchísimo y siento que voy a gozar .Entiendo que la controversia de esta lectura es normal pero merece la pena conocer toda la trama para comprender la historia . Yo lo pienso leer espero que sea de 10,graciassss bonita
    Cazafantasía 💚💋💚

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Este libro no es para mí.
    Gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  6. Yo esta vez este libro no pienso leerlo, la verdad es que este tipo de subgénero de la romántica no me atrae y como tiendo a analizarlo todo, se que me voy a angustiaR, indignar y terminar lanzándolo por el aire.
    me alegra que tu si disfrutes, esto habla de nuestra diversidad de gustos
    Un bes🖤
    M&B

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No le daré una oportunidad porque no es el tipo de lecturas que estoy buscando por ahora.

    Gracias por la reseña,
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Estos días he visto esta novela un montón pero no termina de llamarme...creo que lo dejaré pasar en esta ocasión :)

    ResponderEliminar

 

Volando entre libros abiertos Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang