miércoles, 27 de diciembre de 2017

RESEÑA: FANTASMA OSCURO



  • Título: Fantasma oscuro
  • Autora: Christine Feehan
  • Año de publicación: 2017
  • Editorial: Titania
  • Género: erótico/paranormal
  • Número de páginas: 384 páginas











OPINIÓN PERSONAL

Antes de comenzar con la reseña tengo que agradecer a Titania por el envío de Fantasma oscuro

Andre Boroi es un vampiro carpatiano, monje, cazarrecompensas y asesino de vampiros que lleva muchos años combatiendo a los no muertos. Ahora está muy herido a causa de la lucha que ha enfrentado con un maestro vampiro, su enemigo, Costin Popescu. Los dos están gravemente heridos pero la sangre de Andre puede ser captada por los demás vampiros por lo que decide esconderse en una cueva poniendo salvaguardas en la entrada para que sus enemigos no entren. 

Por otra parte tenemos a Teagan Joanes, una geóloga, sanadora y con ciertos poderes psíquicos que le ha pedido a su amigo de la universitario que le haga de guía por los montes carpatos para encontrar una piedra que ayudará a su abuela a recuperar la razón. Lo que Teagan no sabe es que Armend está obsesionado con ella e intenta violarla golpeándola y dejándola muy magullada. Teagan logra escapar y llega a la cueva donde encontrará a Andre muy malherido. 

Andre nunca ha encontrado a su mujer eterna y por fin todo deja de estar en blanco y negro, ahora puede apreciar los colores y sentir de verdad. Por ello, Andre sabe que es Teagan su mujer eterna por lo que la enlaza a él conectándolos a ambos en cuerpo y alma. 

Comenzando con mi opinión, escogí este libro porque las novelas paranormales me gustan mucho. Quería leerlo porque Andre es vampiro y creía que iba a ser una historia de aventuras y más movidita pero me he encontrado con una historia romántico/erótica que sabéis que es un género que no suelo disfrutar. 

La historia de amor ocurre muy rápido, en los primeros capítulos ya se enamoran perdidamente. También tendremos datos adicionales a la historia como árboles genealógicos de los carpatianos y la traducción al carpatiano al final del libro ya que Andre, a veces, habla en su lengua. 

Un aspecto positivo son las descripciones, tanto de los personajes como de los paisajes. He estado muy enganchada a la historia en sus primeros capítulos por este aspecto pero luego cuando empieza la erótica ya me he desenganchado un poco ya que me ha parecido un poco monótono. 

Como conclusión decir que me ha faltado acción en la historia, algo más de aventuras ya que se centra mucho en los personajes y no en la historia en sí. Se pasan casi todo el libro en la cueva haciendo el amor y eso me ha parecido super aburrido. La autora ha creado un mundo maravilloso y no lo ha sabido aprovechar al cien por cien. Cuando Andre habla Teagan cae rendida a sus pies. Esto hace que la historia no tenga gracia en sí misma o mucha trama.

Este libro está dentro de la saga Serie oscura y es el número 24 pero se puede leer independientemente.

Si lo habéis leído comentadme abajo que os ha parecido a vosotros, si pensáis igual que yo o, si al contrario, os ha gustado.

Un saludo y felices fiestas. 

Puntuación: 2,5/5




6 comentarios:

  1. Lo estoy leyendo y aunque es cierto que le falta acción, la parte romántica-paranormal me está gustando.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Entre peros y pereza 😋 me lo pienso.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Mira que estaba preocupada precisamente por que no sabía si se podía leer de manera independiente perooooo veo que si. A mi la autora me encanta, ya la he leído en varias obras así que me estoy muriendo por leer y bueno, si en sus obras viene el romance pronto pero tambien hay otras buenas cosas como algunas pesadas... esto del árbol genealógico me parece que va a ser un tostón para mi jajajajaja
    Gracias por la entrad
    Un beso
    #VolandoEntreBl🖤gs

    ResponderEliminar
  4. nueva seguidora desde la iniciativa seamos seguidores! interesante reseña
    me quedo por aqui p.d: Que esta año nuevo, las estrellas crucen vuestro corazón y la felicidad irrumpa como una melodía salvaje para que el resto de la vida estéis pletóricos de alegrías.
    FELIZ AÑO
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Graciasss, te sigo de vuelta. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Quería leer este libro, pero ahora sé que no debería hacerlo :) Feliz 2018 ! <3

    ResponderEliminar

 

Volando entre libros abiertos Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang