sábado, 13 de noviembre de 2021

RESEÑA: DIOSES Y MONSTRUOS. ASESINO DE BRUJAS 3


Título: Dioses y monstruos
Autora: Shelby Mahurn
Año de publicación: 2021
Editorial: Puck
Género: fantasía
Número de páginas: 608 páginas 

En La bruja blanca conociste a Lou y a Reid. En Los hijos del rey los acompañaste en un camino lleno de peligros. Ahora, ha llegado la hora de acompañarlos a la batalla final. Lou lleva toda su vida huyendo. Pero ahora, después de un golpe demoledor por parte de Morgane, ha llegado el momento de volver a casa. y reclamar lo que es suyo por derecho propio. Pero esta ya no es la Lou que conocían sus amigos. Ya no es la Lou que le robó el corazón a un chasseur. Una especie de oscuridad se ha instalado en ella y, esta vez, hará falta algo más que amor para espantarla. ¿Estás listo para sumergirte en el último capítulo de una de las sagas más exitosas de los últimos tiempos?


Hola a todos y todas. Hoy os traigo la reseña de un final de saga de una trilogía que me ha gustado más de lo que esperaba. Os hablo de Asesino de brujas. Llevaba tiempo queriendo leerlos y en octubre me animé a hacerlo, ya que creo que por el tema brujas es la época perfecta para iniciarse en la lectura. Agradezco a la editorial Puck que publicara la tercera parte para no tardar mucho en leerla, ya que en el segundo empiezan a aparecer muchos personajes y si dejas mucho la lectura puede que te pierdas un poco en quién es quién y tengas que hacer una relectura de los anteriores o no enterarte muy bien de quién se está hablando.

En la primera parte vamos a conocer a una bruja blanca, Lou, una chica que ha estado robando y malviviendo en las calles junto con su amiga Coco, una bruja de sangre, hasta que conoce a un chasseur o cazador de brujas, llamado Reid Diggory y es obligada a casarse con él, lógicamente sin él saber que se está casando con una bruja. 

Esta primera parte es una de mis favoritas junto con la tercera parte de la que os hablaré a continuación, ya que es donde se empieza a cocinar esta relación entre los dos a fuego lento, un enemies to lovers increíble que despierta en el lector las ansias de seguir leyendo sin poder parar hasta el final. 

El segundo es más de introducción al tercero y último. Se empiezan a buscar alianzas y ese salseo inicial entre los personajes queda de lado, aunque tengo que decir que su final te deja con la piel de gallina queriendo saber más.

En Dioses y monstruos nos vamos a encontrar con unas primeras páginas, como unas doscientas, en las que precisamente la autora nos habla de cosas relacionadas con este final, lo que me ha parecido un poco aburrido, sin acción y nada muy reseñable, aunque considero estas primeras páginas muy necesarias para volver a la esencia del primer libro, que tanto nos gustó.

Tras estas páginas de las que os hablaba empiezan a ocurrir todo tipo de cosas increíbles, giros en la trama, mucha acción, descubrimientos, etc. lo que hace que ya no quieras soltar el libro hasta el final y querer estar en Belterra junto con estos personajes. 

A pesar de toda la acción ocurrida en este tercer y último libro de la trilogía, el primero sigue siendo mi gran favorito, ya que es diferente al resto y hay un amor tan bonito que es imposible que no te guste.

La historia se desarrolla desde el punto de vista de los dos protagonistas, Lou y Reid, en primera persona, como en los anteriores. Lou es un personaje femenino que me gusta mucho. Tiene mucha fuerza y, sobre todo, carácter. Es muy espontánea y tiene muchísimo potencial. Tendrá que luchar contra su familia, las brujas bancas para poder salvar la vida. 
En cuanto a Reid, se evolución me ha gustado mucho. Comenzamos con un soldado, cazador de brujas que finalmente aprende a respetar y comprender lo que es y lo que es su mujer a la que ama y que tiene una evolución muy interesante a lo largo del segundo y tercer libro. 


En resumen si os gustan las historias de brujas y seres sobrenaturales, traiciones, amistad y amor prohibido esta historia os va a conquistar por completo. Por cierto, creo que en cuanto a la portada este tercero es el más bonito de todos, con ese verde tan increíble :) 


Puntuación: 4,8/5







14 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Este tipo de historias me suelen gustar así que espero darle una oportunidad pronto a esta saga, que ya voy leyendo buenas opiniones de esta ^_^

    ¡Gracias por la reseña!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Mónica! Pasamos de puntillas porque estamos con él ahora, y nos tiene muy enganchadas. La autora nos ha conquistado totalmente con esta trilogía. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer estos libros y me alegra leer que has disfrutado de este final de trilogía. Tengo muchas ganas de conocer a los protagonistas.
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que lo hayas disfrutado tanto, pero no es lo que suelo leer y no sé si lo disfrutaría como tú. ADemás siendo varios libros me cuesta más animarme.
    B7s

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me alegro que te haya gustado. Yo no creo que me anime con esta trilogía porque las historias de brujas no me llaman demasiado.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  6. Hola :) Ufff tengo unas ganas enormes de ponerme con esta trilogía. Adoro la fantasía y estos libros seguro que me van a gustar sí o sí ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Uy! Paso por aqui volando porque tengo esta saga para leerla de manera inminente!! He leido cosas super buenas de todas las entregas y sin duda me la tengo que leer! Me alegro muchisimo de que te haya gustado y de que la nota que le pones sea tan buena!
    Bss!!💋

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    He leído varias reseñas de esta trilogía y con buenas impresiones, que al final he tenido que anotarla entre mis lecturas. Así que con gusto, espero leerlo dentro de poco y adentrarnos en esta historia de brujas.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Es que el primer libro es muy tierno, es muy lumínico, este en cambio, es que es oscuro por todos lados. Pero el amor triunfa, porque la pareja es tremenda, lo disfrute un montón
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Paso de puntillas que estoy terminandolo y lo estoy disfrutando mucho. Sí que es cierto que las primeras páginas se me hicieron algo lentas

    Besos♥️

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Paso por encima porque me lo acaban de regalar y estoy deseando ponerme con él. Me alegro de que el final de la trilogía te haya gustado. Qué ganas!!
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  12. Hola

    Concuerdo mucho contigo, esta portada me encanta ese verde queda tan genial. Estoy ansioso y con miedo con esta tercera parte, ya muy pronto lo estaré leyendo :D

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Me gustó la trama desde que vi el primero, pero te voy a ser sincera: con mi pereza para leer series y sagas todavía no he comenzado con esta 🙄😉💋

    ResponderEliminar
  14. Tengo que leer esta trilogía y lleva llamando mi atención desde que vi el primero a ver si les hago un hueco =)

    ResponderEliminar

 

Volando entre libros abiertos Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang