miércoles, 20 de marzo de 2019

RESEÑA: EL ANÓNIMO



  • Título: El anónimo
  • Autora: Natasha Preston
  • Año de publicación: 2019
  • Editorial: Editorial Destino
  • Género: Juvenil
  • Número de páginas: 296 páginas










Hola a todo y todas. Os dejo a continuación la reseña de "el anónimo" y agradezco a la editorial por el envío del ejemplar.

Cuando Lylah y sus amigos recibieron el anónimo, lo tomaron a broma. ¿Un admirador secreto? Parecía una tontería por la que no merecía la pena preocuparse.
Ese fue el primer error.
Porque pronto uno de ellos desaparece... y aparece un nuevo mensaje:
SERÁS MÍA

Este libro cuenta la historia de varios amigos y compañeros de una casa de alquiler llamados Lylah, Chace, Sonny, Charlotte, Sienna e Isaac.

Comenzamos esta historia cuando dichos amigos se están preparando para asistir a una obra de teatro y posteriormente a una fiesta de San Valentín y, justo antes de salir de la casa uno de ellos, en concreto Sonny, recibe un anónimo un tanto espeluznante.
Al principio casi todos se lo toman a broma, pero en la citada obra de teatro se siguen sucediendo los anónimos, ya con un tono más amenazador.

A consecuencia de ello, la mayoría de los amigos deciden no ir a la fiesta y regresar a casa. Todos menos Sonny, el destinatario de los anónimos.

A la mañana siguiente, al despertar, se dan cuenta de que Sonny no ha dormido en casa y que ha desaparecido. Poco después se descubre que ha pasado con él, de lo que no voy a desvelar nada ya que en la sinopsis no se menciona y no quiero hacer spoiler.

A raíz de ahí, la historia girará en torno al autor de dichos anónimos y en descubrir quién es dicha persona.

De entre todos los personajes, voy a destacar a los siguientes:

Lylah, que es la protagonista de este libro, la cual está enamorada de su amigo Chace, y no sabe si él siente lo mismo por ella. Además, Lylah aún sigue lidiando con un suceso ocurrido hace 2 años que acabó con la muerte de sus padres y que aún no ha superado, por lo que es la más desconfiada de todo el grupo y la primera en darse cuenta de que algo raro está pasando.

Chase, el cual siempre está pendiente de Lylah, y la conoce tan bien que sabe cuando está mal, prestándole todo su apoyo. Es un encanto de persona y el amigo que todos querríamos tener a nuestro lado.

Riley, que es el hermano mayor de Lylah, y su mayor apoyo para superar la muerte de sus padres y controlar su ansiedad. Ambos hermanos han estado viviendo juntos hasta que Lylah decidió marcharse a la casa de alquiler para seguir con sus estudios y no depender tanto de su hermano.

Charlotte, la cual es la más introvertida del grupo y no le gustan mucho las fiestas ni las salidas. Prefiere quedarse en casa.

Sienna, que es la mejor amiga de Lylah y la más alocada del grupo.

Esta lectura ha sido muy adictiva, siempre llena de acción y misterio, con toques un poco románticos. Todo el rato estás dudando sobre quién puede ser el autor de dichos anónimos. Al final acabas dudando de todo el mundo.

El libro es bastante cortito, al igual que los capítulos, lo que hace que se lea en nada. Además el lenguaje empleado por la autora es muy juvenil, y ello hace que sea muy ameno de leer. 2 días nada más me ha durado. Lo he disfrutado tanto o más que las anteriores obras de esta maravillosa autora.

Si tengo que ponerle alguna pega es, al igual que paso con la cabaña, que el final es abierto.

Puntuación: 4,5/5

24 comentarios:

  1. ¡Hola! Todo lo que he leído de la autora hasta el momento me ha gustado así que este no quiero perdérmelo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!

    Uy pues pinta super intrigante la verdad ;D

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Me alegra leer buenas criticas de este libro porque el anterior de la autora tuvo bastantes malas reseñas y no me animé ni con ese ni con el primero, pero este a lo mejor le doy una oportunidad.
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No paro de ver reseñas d este libro que, como la tuya, animan a leerlo. El sótano me gustó, así que igual me animo con este también.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me apetece leer este libro, por lo que cuentas se lee en nada, así que en cualquier momento lo cojo para leerlo entre otras lecturas.
    Me gusta cuando se duda de todos los personajes, ahí está lo bueno, cuando el autor juega con el lector.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  6. Adictivo y cargado de místerio, ya no necesito nada más para lanzarme por él 😁

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    En este tipo de lecturas busco que sean adictivas y dudar de tods y por lo que veo este es el caso
    no me importaría darle una oportunidad
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola, necesito leer el sotano por que me gustaria probar la pluma de la autora y ver que tal, pero he visto reseñas positivas asi que seguro lo estare leyendo, saludos ♥

    ResponderEliminar
  9. Holaa
    Pues me parece que está vez si que me siento atraída a esta lectura, como de repente busco salir de mi zona de confort, pues este podría ser.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me llama la atención pero viendo su calificación en goodreads no creo que le de una oportunidad, gracias por la reseña ♥

    ResponderEliminar
  11. Holaaa
    Yo de esta autora ya leí La Cabaña y juré no acercarme ni con un palo a ningún libro suyo xD
    Pero me alegro que te guste :D
    Un besitooo♥

    ResponderEliminar
  12. Hola Mónica
    Que manía con los finales abiertos, no me gustan nada pero la trama sí,admito que tengo pendientes los libros de la autora por lo que iré leyendo lo que encuentre primero. Gracias bella
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No conocía el libro, pero me alegro de que te haya gustado. A mi la verdad es que no me llama mucho la atención, pero no descarto leerlo en un futuro, así que me lo llevo apuntado.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  14. Hola! Es la primera vez que veo este libro pero me lo llevo apuntado ya que las historias de amigos me gustan. Me alegra que lo hayas disfrutado.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  15. Holaaa mi amor, cuanto tiempo jeje. Pues si te soy sincera cuando leí el sótano de la autira quedé bastante decepcionada y el siguiente libro que sacó no me llamó nada de nada. Este no me convence demasiado pero oye que bien que te haya gustado. Me alegro mucho. Besos

    ResponderEliminar
  16. Paso por encima que quiero leerlo muy pronto y como sólo conozco a la autora que no se ni de que va el libro, me espero a tenerlo.
    B7s 🖤
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola ❄!
    Me apetece mucho probar la pluma de la autora así que espero poder darle una oportunidad pronto.
    Me gusta mucho que sea una historia tan adictiva y llena de misterio e intriga aunque no me agrada mucho que el final sea abierto, ya que adoro cuándo son cerrados pero aun así quiero leerlo.
    Lo tengo súper apuntado.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  18. Tiene buena pinta y ultimamente estoy leyendo muchos thrillers. Posiblemente lo lea.

    Besos🖤

    ResponderEliminar
  19. Hola! me ha encantado tu reseña, voy a hacerme en seguida con el libro porque pinta muy bien. Gracias!🖤

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Aunque creo que es el ¿tercer? libro de esta autora que he visto que ha publicado Planeta, todavía no he leído nada. Y eso que en general veo que está gustando bastante, así que a ver si me animo con ellos. Además que al ser tan cortito como dices tú se lee en nada.

    Un saludo 🖤

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Hay algo que me llama mucho la atencion de este libro pero la verdad no se que es jajajaja Voy a ver si me animo a su lectura, yo en cualquier caso me lo dejo apuntado sin falta. Gracias por la reseña :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Que bueno que esta historia te ha enganchado de principio a fin, el misterio fue constante y el estilo de la autora te sigue dejando muy buenas sensaciones.
    No voy a negar que hay cosas que son interesantes, genera intriga los de los anónimos y quién está detrás de todo eso.
    Gracias por la reseña.
    𝙱𝚎𝚜🌟𝚜 ♥

    ResponderEliminar
  23. Holaaaa, he visto un poco a la autora por las redes con otras de sus obras, aunque ninguna de sus obras me ha atraido como para leerlas. La verdad tiene buena pinta, pero no creo que sea un libro para mi
    Gracias por la reseña.
    Besos!
    ❤️

    ResponderEliminar
  24. Hola, pues me ha llamado mucho la atencion la sinopsis, es el estilo de libros que acostumbro a leer, asi pues me lo llevo anotado, creo que me va a encantar, eso si, a ver si logro meterlo entre mis pendientes, besos ♥

    ResponderEliminar

 

Volando entre libros abiertos Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang