jueves, 8 de febrero de 2018

RESEÑA: EL CLUB DE LOS ETERNOS 27



  • Título: El club de los eternos 27
  • Autora: Alexandra Roma
  • Año de publicación: 2018
  • Editorial: Neo
  • Género: juvenil 
  • Número de páginas: 480 páginas









Antes de comenzar con esta reseña tengo que agradecer enormemente a la editorial Neo por el envío de este ejemplar. También tengo en mi estantería otro libro de la autora: Hasta que el viento te devuelva la sonrisa

Tengo que empezar diciendo que lo primero que me llamó la atención de este libro fue su portada. Me pareció preciosa. Cuando leí la sinopsis supe que quería leerlo. 

En El club de los eternos 27 se narra la historia de Julien y Crysta. Los capítulos se van alternando desde el punto de vista de uno y otro. Como personajes secundarios tenemos a Jeremy, hermano de Julien y mejor amigo de Crysta; a Lucas, amigo de Julien y a Dana. 

Crysta es nueva en Alaska y debido a su personalidad tímida y reservada le cuesta hacer amigos hasta que conoce a Jeremy, el cual es sometido a constantes burlas por los demás jóvenes e inmediatamente los dos se hacen mejores amigos. 

Por mediación de Jeremy, Julien y Crysta se van conociendo primero en persona y aunque no se relacionen mucho entre ellos al principio se conocen mejor que nadie por las cosas que les cuenta Jeremy del otro. 

Los dramas se empiezan a suceder uno tras otro, no os contaré qué es lo que pasa para no adelantar nada. A raíz de los sucedido la actitud de Crysta cambia radicalmente pero Julien estará con ella en esa época de su vida dándole apoyo primero como amigos hasta que esa amistad se transforma en algo más. 

Todo cambia cuando Dana sube un vídeo a Youtube de Julien cantando y tocando la guitarra. A raíz de ese vídeo Julien se hace famoso y se ven obligados a separarse debido a la gira. 
En su camino a la fama Julien se mete en un mundillo en el que no debería haberse metido, el desenfreno y el estrés provocado por todos sus conciertos. La fama lo cambia por completo.

Después de nueve años sin verse Crysta y Julien se volverán a encontrar. 

Que deciros de este libro....me ha roto el corazón por completo y aún tengo una sensación muy triste dentro de mi. He leído muy buenas opiniones acerca del mismo. Si me conocéis sabréis que no me gustan los libros dramáticos. Este es una maravilla ya que está muy bien escrito y es sentimiento en cada página pero me quedo con esa sensación final. 

Como he dicho anteriormente, el libro está muy bien elaborado. Los personajes están bien desarrollados y me ha gustado todo lo que transmite. La autora sabe como hacerlo para que sus personajes cobren vida propia.

Si os gustan las novelas juveniles y no os importa sufrir este es vuestro libro sin duda. 

Puntuación: 3/5


26 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo ya leí la anterior novela de la autora (Hasta que el viento te devuelva la sonrisa, la que tienes pendiente) pero no me convenció demasiado, la verdad, sobre todo por el exceso de drama, algo que al parecer está muy presente en esta otra historia, así que sólo por eso no creo que me anime a leerla, además de que tampoco me llama especialmente la atención su trama :') Aun así, me alegra leer que los personajes estén bien trabajados y que la pluma de la autora te haya transmitido. Yo creo que la voy a dejar pasar...

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mónica!!
    Lo quiero y no va a tardar en estar en casa, además en papel por si veo a la autora que me lo firme, es una de mis favoritas y la adoro completamente. Gracias preciosa
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapetona!
    No me va mucho, si me hiciera con él se que tardaría mucho en ponerme con él y no lo disfrutaría como hago con otros géneros, no puedo evitarlo, no me atraen demasiado.

    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  4. Lo he visto mucho estos días y aunque le crea curiosidad todavía no tengo programado leerlo. Demasiados pendientes en mi lista ahora mismo.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Cuando lo vi por primera vez en la lista de novedades me atrajo bastante la portada, porque parece uno de esos libros que me suelen gustar, y por las reseñas que estoy viendo está claro que merece la pena. Además veo que es una historia que no deja de indiferente. Yo creo que lo voy a disfrutar mucho :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Le tengo muchas ganas a este libro!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No creo que sea el momento para que le de una oportunidad. Mira que lo que menos quiero es sentir esa clase de tristeza, más Bien, por ahora me doy un respiro de las románticas así que quizás más adelante vea que tal.
    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    No soy muy de dramas pero cuando los leo acabo disfrutando un montón la verdad...es cuando más siento la novela...
    Decirte aue aunque con tus palabras da la sensación de que sí te ha gustado y mucho me descoloca tu nota... No sé...
    De todas formas espero poder leerlo pronto.
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    La verdad es que este libro no me llama la atención. A pesar de que lo veo por todas partes, no me entran ganas de leerlo y no creo que vaya a hacerlo, así que lo dejaré pasar.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  10. Jolin tampoco es un dramas de libros ¿o si? jajaja A ver a mi me gustó pero yo no lloré como otras personas que dicen que no pararon con el klinex.
    Es emotivo, porque es muy duro en algunas ocasiones, y la vida es así de cruel, pero yo no sé si es que yo soy muy dura y no me ablando fácilmente.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Qué mal lo he pasado con este libro pero me ha encantado, de lo mejor que llevo del año. Aún sigo un poco con reseca de Julien, es que es un personaje que se ha ganado por completo mi corazón y el epílogo es que ha roto mi corazón, si aún cuando me acuerdo me emociono. Julien me ha liado pero bien, ¡mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!🖤

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    En menudo fregado te has ido a meter, no gustándote los dramas... Y al parecer este los tiene a porrones, jajaja. Conociéndome, yo seré de las de la banda del kleenex, que no me va lo romántico, pero cuando pillo un dramón, parezco la catarata del Niágara.

    ¡Nos leemos!♥

    Mireia | Bitácora literaria

    ResponderEliminar
  13. Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro pero correos me tiene manía y no quiere que lo lea. Alexandra me encanta como escribe así que disfrutaré mucho de la
    Historia. Espero hacerlo pronto.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Este libro justo había leído una reseña de Ali y me quede prendida. Si bien no me gustan mucho los románticos, tal vez le de una oportunidad ya que veo que hablan todos de él muy bien a pesar de algunas cosillas, como lo tan dramático que es jajaja :( ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Monicuchi! Ya sabes todo lo que disfrute este libro porque di bastante por el saco con el e incluso escribí la reseña en plena madrugada una vez terminado. En mi caso nunca había leído nada de la autora aún teniendo algunos de sus libros anteriores en digital y otro en físico, pero sin duda con este me robó el corazón por completo y como sabes me lo rompió también de igual manera, me gusta mucho la pluma de Alexandra y no tardaré en leer más libros suyos. Me alegro que lo disfrutases, estupenda reseña, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  16. Hola Mónica!
    Bufff, tengo muchísimas ganas de leer este libro y a la vez un miedo atroz. Me encantan los libros que me remueven emocionalmente (soy muy camicace) aunque es cierto que muchas veces me quedo unos días tocada y me leo la cartilla por tirarme de cabeza a estas historias. En fin, que sé que lo leeré, sé que lloraré y sé que tendré resaca literaria de las ñoñas unos días pero... no tengo remedio!
    Un besin ♥

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    He visto muchas opiniones sobre esta historia, la mayoría son excelentes donde mencionan lo mucho que les trasmitió y eso ha hecho que me de bastante curiosidad. Sin embargo si me genera recelo que sea mucho drama, esto puede hacer que se me haga aburrido, pesado o como soy bastante sensiblera llorar en todo momento, esto último no tiene que significar que sea algo bueno pues todo depende.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaaaaaaa! Ya conocía el libro y si que tiene buena pinta, a pesar de no ser demasiado de mi estilo. Me gustan los libros juveniles, aunque no todos claro jaja y no me importa sufrir leyendo un libro o viendo una película, pues creo que lo leeré. Gracias por la reseña :)
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapaaa
    Me llegó hace unas semanas y le tengo unas ganas enormes. Todo el mundo me dice que voy a llorar y mucho jaja
    Me gusta eso de que los personajes estén bien desarrollados pero no quiero acabar el libro como si saliera de un funeral jaja Ya te contaré cuando lo lea.
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  20. Hola! He visto varias reseñas y la verdad es que aunque no es mi género favorito puede que le de una oportunidad. Veo que a pesar del drama te ha entretenido así que no tiene mala pinta. Un saludo 🖤 LectoraDreams

    ResponderEliminar
  21. Hola!

    Con este libro tengo una sensación agridulce, leo muy buenas reseñas y otras reguleras...A mi me llamó la atención también esta portada y tengo ganas de leer a la autora por primera vez, pero no sé si estoy preparada para tanto drama ahora mismo. Una amiga me ha contado su punto de vista y lo que no le ha gustado, y creo que en esa parte coincidimos...me da un poco de miedo enfrentarme a este libro la verdad jaja

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  22. Hola hola ya sabes que lo juvenil y yo no somos buenos amigos. Y la verdad no quiero sufrir jajaja. Así que lo dejaré pasar por esta vez. Buena reseña. Ahora a por los demás wiii
    Besos
    La viajera hechicera ❤❣

    ResponderEliminar
  23. Yo creo que en pocas cosas estamos en desacuerdo de este libro jajajajaja.
    Yo a Crista jamás la vi como una persona que inicialmente cuando aparece en escena le costase hacer amigos, es después de tu ya sabes que decide aislarse, pero básicamente era una chica muy segura por lo menos esa fue mi primera impresión sobre todo cuando decide que iba a cobrar los mechones rosas ¿recuerdas?
    Por todo lo demás a mi me gustan los dramas pero es verdad que este es un colofón constante de sosobra y ya no digo el final que duré te lo juro, una hora llorando sin poder calmarme, el libro es una belleza, hay que admitirlo pero creo que hay que leerlo mentalmente preparados jajajaja
    Un bes🖤
    m&b

    ResponderEliminar
  24. Hallo there!
    Ay, es una portada preciosa y la historia me llama muchísimo, pero no es una lectura ideal para mi momento actual... me han dicho que es un libro que emociona, y ahora tú mencionas el drama y que te ha roto el corazón, así que me lo apuntaré y en un futuro me lo leeré porqué ahora mismo no puedo con estas lecturas.
    Gracias por la reseña.
    Un abrazo♥

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    La trama de este libro me llama muchísimo la atención así que estoy deseando leerlo porque estoy segurísima de que me encantaría. Lo del drama me echa un poquito hacia atrás pero aun así le daré una oportunidad porque en verdad me encantan los libros que emocionan.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar

 

Volando entre libros abiertos Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang