lunes, 2 de octubre de 2017

RESEÑA: STEALING SNOW

¡Hola lectores! Os traigo hoy la reseña de un libro llamado Stealing Snow escrito por Danielle Paige. 






  • Título: Stealing Snow
  • Autora: Danielle Paige
  • Editorial: Rocaeditorial
  • Género: juvenil, fantasía
  • Año de publicación: 2017
  • Número de páginas:  382 páginas
  • PVP: 17,90 €











  • OPINIÓN PERSONAL

    Antes de comenzar con esta reseña tengo que agradecer a Rocaeditorial por el envío de este maravilloso ejemplar. 

    Este libro es la primera entrega de la reinterpretación de La reina de las nieves, el cuento clásico de Hans Christian Andersen. Nuestra protagonista de 17 años, Snow, lleva casi toda su vida en un hospital psiquiátrico para enfermos mentales de alta seguridad en la ciudad de Nueva York llamado Whittaker. Ella en el fondo sabe que no está loca y no entiende porque sus padres la metieron allí. Me ha gustado ver como es el día a día de Snow en este centro, como es su relación con los enfermeros y como llama a las pastillas que tiene que tomarse cada día. Éstas las llama Los siete enanitos ya que Dormilón la deja rendida y la hace dormir por mucho tiempo, Gruñón la pone de mal humor, Mudito hace que se quede tranquila y sin pronunciar palabra, ect. 

    Conforme va pasando el tiempo conocemos algo más de Snow y es que en el Whittaker tiene un amigo del que se enamoró llamado Bale y cuando se besaron algo extraño pasó y es que Bale se quedó como congelado y nunca más la dejaron volver a verlo. 
    Poco después aparece por el hospital un chico muy guapo llamado Jagger y todo empieza a descontrolarse ya que Snow tendrá que descubrir quién es en realidad. 
    Tras la desaparición repentina de Bale Snow tiene que replantearse si quedarse en el hospital o buscarlo y en el que lógicamente decide ir tras su amor Bale. 

    A partir de este momento todo cambia de ser algo un poco más real a convertirse en pura fantasía ya que Snow, que desde hacia tiempo había soñado con un gran árbol, tiene que atravesarlo y llegar a Algid, su verdadero hogar, un hogar repleto de brujas, ladrones y un joven muy extraño llamado Kai, de los que está segura no se puede fiar y donde por fin descubre realmente quien es y a aprender a controlar sus poderes de hielo. 

    Esta, como dije, es la primera parte de una saga fantástica que no os dejará indiferentes. 
    Para seros sincera la primera parte del libro donde Snow se encuentra viviendo su día a día en el Whittaker me ha resultado muy interesante y me ha gustado mucho. Una vez que nos adentramos en el país del que procede, Algid, la acción decae un poco pero no por ello me cansó la lectura sino que la trama cambió. Me ha gustado conocer el reino de hielo de Algid y a todos los personajes que viven en él, como brujas, ladronas y un sin fin de criaturas extrañas. 

    Los personajes están muy bien construidos gustándome sobre todo los masculinos, cada uno con una personalidad diferenciada y muy misteriosos e interesantes. 
    También me ha gustado la evolución de Snow dentro de Algid y los poderes que descubre que tiene, la relevancia que tiene en ese país y toda la gente que conoce en su camino. 

    Es una lectura que de verdad recomiendo para todos los amantes de las historia de fantasía y de La reina de las nieves ya que es pura fantasía mezclada con amistad, temor, odios, amor, veganza y todos los ingredientes que tanto nos gustan las amantes de este tipo de novelas. 

    Los capítulos se leen muy rápido ya que te sumerges de lleno en la lectura y no puedes pensar en nada más. 
    El final es apoteósico y lleno de acción de estos que te dejan con la boca abierta, se desvelan muchos secretos y nos dejan con la miel en los labios para la segunda entrega que espero que no tarde en publicarse porque tengo muchas ganas de saber como continúa esta magnífica historia. 

    PUNTUACIÓN: 4/5








    32 comentarios:

    1. ¡Hola! Paso por encima porque es mi actual lectura. Llevo poco más de 100 páginas y de momento me está gustando toda la ambientación y la intriga que tiene.

      Me alegra que te haya gustado tanto. Veremos cómo sigue y si me gusta igual o más.

      ¡Besos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Geniall, dentro de poco leeré tu reseña :)

        Eliminar
    2. Hola! la verdad es que no suelo leer este género, pero suena interesante aunque aún no tengo claro si le daré una oportunidad. De todas formas, me alegro de que te haya gustado, espero que la espera no sea larga y que el segundo te guste tanto o más que este!
      Un beso.
      Tania y Alberto - Crónicas de un búho.
      #VolandoEntreBlogs

      ResponderEliminar
    3. ¡Hola guapa!
      Me encantan las historias así, y creo que con este libro podría disfrutar muchísimo, y es por eso que lo tengo pendiente de ser leído. Aunque al principio parece un poco confuso por lo del psiquátrico... Llama la atención porque quiero conocer porqué está ahí!!
      Me alegra que lo hayas disfrutado, a vver cuando sale el segundo
      Besos
      Patri B. de Written in the Sand 💖💖
      #VolandoEntreBlogs

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Está muy entretenido la verdad, si lo lees esperaré tu reseña para ver que te ha parecido. 🙂

        Eliminar
    4. Hola!
      Me llama muchísimo la atención y estoy segura de que lo disfrutaría
      Ya le había echado un ojo, pero después de tu reseña sé que me va a gustar
      Un abrazo
      #volandoentreblogs

      ResponderEliminar
    5. ¡Hola! Vaya no me esperaba que fuera así el libro, es cierto que había visto el libro cuando muchas personas lo recibieron pero no busque información sobre el por lo que me he sorprendido al leer tu reseña, sin duda me lo apunto porque se que me gustará, besotes :) #volandoentreblogs

      ResponderEliminar
    6. Hola ^^
      La verdad es que este libro me llama bastante la atención. Lo he visto ya en varios blogs. Y especialmente por Bookstagram. Y me resulta interesante... Por lo que se ve, lo has disfrutado ;)

      ¡¡Un abrazacoooooo!! :D
      💜 https://measurebooks.blogspot.com.es/ 💜

      ResponderEliminar
    7. Es fantástico y son varios, pero cuando algo te llama, te llama. Y a mi este libro me parece estupendo. Otra forma de leer el cuento, a su manera.
      Me alegro que lo hayas disfrutado tanto
      Ali - Entrelibrosycoletas
      #Volandoentreblogs

      ResponderEliminar
    8. Lo de: primero de la saga...me frena un poco. Pero también reconozco que la historia original me gusta tanto...¡Venga, me lo llevo anotado!

      Besitos.

      ResponderEliminar
    9. Me llama mucho porque es fantasía :love: y porque la reina de las nieves es una historia de la que pocas adaptaciones he visto.
      Un beso
      #volandoentreblogs

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tienes razón, yo nunca había conocido adaptación de ello y me ha sorprendido.

        Eliminar
    10. ¡Hola!
      Paso de puntillas por la reseña ya que este libro lo tengo pendiente y tengo muchas ganas de leerlo, es que hay libros que prefiero no saber absolutamente nada de el jaja, lo disfruto más.
      Un abrazo.
      #Volandoentreblogs

      ResponderEliminar
    11. ¡Hola!
      Nunca he leido La reina de las nieves, pero siempre le he tenido muchas ganas, y ahora que se que ha salido este retelling y esta gustando tanto... lo quiero jejeje
      A ver si puedo hacerme con los dos.
      Besos

      #VolandoEntreBlogs

      ResponderEliminar
    12. ¡Hola! Pues la verdad que me parece un libro bastante interesante, si cae en mis manos, sin duda me lo leeré. Besos. #volandonentreblogs

      ResponderEliminar
    13. La verdad es que me gustaría leerlo, me parece una historia que me puede gustar. Un besote :)

      ResponderEliminar
    14. Hola! Suena bien la historia, cómo empiezan de un panorama real y se van a lo fantástico =) jejeje em gusta la idea, espero descubrir de propia mano qué tan efectiva fue esa transición.
      Gracias por compartir =)

      ResponderEliminar
    15. Hola linda!!!
      Me llama poderasomante la atención, fantasía y la reina de las nieves es sin duda un acierto que me alegro descubrir gracias a ti ,gracias preciosa, besitossss
      #Volandoentreblogs

      ResponderEliminar
    16. Hola guapa,
      pues tiene muy buena pinta, me lo apunto para leermelo más adelante. Fantástica reseña.
      Nos leemos.😘
      Artemisa| En la mira de Artemisa
      #VolandoEntreBlogs

      ResponderEliminar
    17. ¡Hola guapa!
      Ya conocía el libro, pero hasta el momento no he tenido la oportunidad de leerlo, pero quiero hacerlo prontito, porque por lo que cuentas... debe ser muy guay. Muchas gracias por la reseña. ¡Besos! #VolandoEntreBlogs

      Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

      ResponderEliminar
    18. Hello bella!!
      A pesar que este género no va mucho conmigo, no pinta mal.
      Pero por el momento lo dejaré pasar, me apetece leer otro tipo de lecturas, aún así no descarto leerlo en un futuro.
      Gracias por tu entrada, nos leemos.
      El Baúl De Los sueños
      #volandoentrebloga

      ResponderEliminar
    19. ¡Holaaa! Me está empezando a llamar este libro que antes ni fu ni fa, y ahora me parece que sí le voy a dar una oportunidad si se me cruza ;)
      ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

      ResponderEliminar
    20. Hola mi niña. Ya sabes que me llama mucho la atención y que aún que aún no he tenido oportunidad de leerlo. Lo haré. También quiero leer la saga de la autora que es de un clásico que tengo pendiente desde hace mucho. Ya sabes que tenemos que leer.
      Buena reseña. Me encanta ya lo sabes.
      Besos
      #volandoentreblogs

      ResponderEliminar
    21. ¡Hoola!
      Se ve muy interesante, me gusta cuando los libros comienzan con su toque de realidad y después da paso a la fantasía ya que eso le da un toque muy especial. Lo apuntaré para más adelante, gracias por la reseña.
      ★ Un abrazo ★
      #VolandoEntreBlogs

      ResponderEliminar
    22. Hola guapa. Qué interesante este libro, no sabía que existía esta novela relacionada con La Reina de las Nieves. Nunca leí La Reina de las Nieves pero es un clásico que me atrae muchísimo, y con la información que tú das en esta reseña, me entran más ganas de leer ambas.

      Gracias ❤
      Te espero por el blog!

      ResponderEliminar
    23. ¡Hola ^-^!
      Me llama un montón la atención este libro porque adoro la fantasía y que esté inspirado en el cuento de La Reina de las Nieves es un puntazo.
      Además, que valoro un montón que los personajes estén bien construidos.
      Me lo llevo súper apuntado.
      Un beso enorme :D
      #VolandoEntreBlogs

      ResponderEliminar
    24. ¡Hola!
      Este libro me llama un montón y ahora después de leer tu reseña como que todavía quiero leerlo más. Lo de los personajes que estén bien estructurados es un punto a favor y que llegue un punto en el que la acción decaiga pero no por ello pierdas las ganas de leer y saber más lo valoro un montón.
      Besos!
      María | Krazy Book Obsession
      #VolandoEntreBlogs

      ResponderEliminar
    25. Hola hola
      Es un libro que tengo pendiente en mis estanterías y le tengo unas ganazas increibles a ver si consigo leerlo pronto
      🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

      #VolandoEntreBlogs

      ResponderEliminar
    26. Esta vez voy a pasar de puntillas y a ojos cerrados, porque le tengo muchas ganas a esta obra y no quiero espectativas.
      Un saludo
      #VolandoEntreBlogs

      ResponderEliminar
    27. Hola!!!! Que curioso eso de las pastillas Jajajaja. La trama parece interesante, más la primera parte que la segunda, pero para saberlo tendré que leerlo y más si tiene final apoteósico 😆 muchas gracias por tu reseña, me ha encantado.

      María José Escamilla
      #volandoentreblogs

      ResponderEliminar
    28. Hola!
      La trama parece realmente interesante me lo apunto.
      Besos! #VolandoEntreBlogs

      ResponderEliminar
    29. Hola,
      Muy interesante la reseña, este libro lo tengo en mi colección y es que su sinopsis y portada me atrapó pero tengo tantos libros pwndientes que esta esperando su momento para ser leído. Lo que si tengo claro es que tras leer tu reseña sé que no me equivoqué alescogerlo.
      Saludos

      ResponderEliminar

     

    Volando entre libros abiertos Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang